Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Fernando Alonso y Andrea Schlager, en el circuito de Miami este 6 de mayo de 2022

Fernando Alonso y Andrea Schlager, en el circuito de Miami este 6 de mayo de 2022GTRES

Primeras imágenes de Fernando Alonso y su nueva novia, con la que ya pasea por el 'paddock'

El piloto asturiano confirma su relación con la periodista deportiva Andrea Schlager en el circuito de Miami

Fernando Alonso es un experto en eso de mantener su vida privada alejada de las páginas del corazón. No es plato de buen gusto para el piloto asturiano que su nombre aparezca en los medios de comunicación en algo que se aleje de lo estrictamente profesional, pero sus noviazgos siempre han interesado. Y aunque procura no salirse se ahí, no ha podido ocultar que su corazón vuelve a latir con fuerza gracias a la bella periodista deportiva austriaca Andrea Schlager, encargada de cubrir los mundiales de Fórmula 1 y MotoGP en su país.
Una semana después de que se confirmase la relación del deportista gracias a las redes sociales, Fernando Alonso ya no tiene nada que ocultar. Es ya sabido por todos que está de nuevo enamorado y por eso quizá haya decidido pasearse libremente con la periodista por el paddock del circuito de Miami, donde este fin de semana compite con su Alpine en el Autódromo Internacional. Bien juntitos y de lo más sonrientes se les ha visto durante los entrenamientos, ajenos a los flashes que se hacían con las primeras imágenes de la feliz pareja.
Es habitual que esta sea su forma de confirmar al mundo sus relaciones. Mismo modus operandi fue con la cantante Raquel del Rosario, con la única que ha pasado por el altar por el momento, con la periodista Lara Álvarez y con su última novia: la modelo italiana Linda Morselli. Lo que no es habitual es que les dedique románticas y bonitas dedicatorias en sus redes sociales, pero con Schlager ha hecho una excepción.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CbcFKCRpFPP/"}
Nacida en la ciudad austriaca de Knittelfeld, la periodista trabaja en la cadena de televisión privada ServusTV. Crecer a pocos kilómetros del circuito de Red Bull Ring en Spielberg la llevó a amar desde muy pequeña la velocidad y la adrenalina, algo que comparte con su actual pareja. No tardó en conseguir trabajar para el gran Bernie Ecclestone, el exmandamás de la F1, hasta convertirse en un rostro conocido en su país como comentarista deportiva. En el año 2019, la nueva pareja de Alonso fue elegida 'Periodista deportiva austriaca del año'.
Alejada de los circuitos, Andrea Schlager pasa su tiempo libre entre animales y practicando otros deportes como el surf o la hípica, como así da buena cuenta su Instagram, muy seguido por Alonso. No hay publicación de la joven que no tenga un «me gusta» o un bonito mensaje del piloto asturiano.
Comentarios
tracking