Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Alberto de Mónaco junto a sus dos hijos, en Disneyland Paris

Alberto de Mónaco junto a sus dos hijos, en Disneyland Paris

La separación de Alberto y Charlene de Mónaco: una familia rota en Disneyland Paris

El Príncipe monegasco ha viajado a Disneyland Paris con sus mellizos Jacques y Gabriella. Ni rastro de su mujer

Coincidiendo con el 30 aniversario de Disneyland Paris, Alberto de Mónaco organizó un día de diversión y magia para sus hijos Jacques y Gabriella, en el famoso parque de atracciones. Un plan en familia que deja unas imágenes entrañables, pero en las que falta la Princesa Charlene. Algo que en realidad no resulta demasiado sorprendente, a juzgar por las últimas informaciones que se han publicado sobre el matrimonio.
El viaje a París transcurre solo unos días después de que la revista Voici publicase que habrían llegado a un acuerdo por el que Charlene de Mónaco recibiría 12 millones de euros, a cambio ejercer de Princesa en determinados actos oficiales y evitar oficializar el divorcio. Ella se instalará en Ginebra y viajará al Principado tanto para cumplir con su agenda oficial como para ver a sus mellizos de siete años.
Jacques y Gabriella en Disneyland

Jacques y Gabriella en Disneyland

En las fotos distribuidas por el parque, vemos a Gabriella por primera vez con gafas y a Jacques, muy sonriente, abrazando a Minnie Mouse. Ambos llevan estilismos casual. En otra, aparecen junto a su padre posando frente al castillo. Una imagen que se compara inevitablemente con las de la visita de la familia a Disneyland en 2019, cuando sí estaba presente Charlene.
La Princesa reapareció el Día de Pascua tras pasar cuatro meses ingresada en una clínica por «un agotamiento físico y emocional profundo». Durante las últimas semanas, la veíamos en la presentación de la Fórmula 1 en el Principado y en el torneo de rugby de Santa Devota. Unas apariciones que solo responderían al acuerdo económico que han firmado para aparentar normalidad.
Comentarios
tracking