Fundado en 1910

23 de abril de 2024

Melania Trump, en la Navidad de 2020

Melania Trump, en la Navidad de 2020GTRES

Melania Trump no descarta regresar a la Casa Blanca: «Nunca digas nunca»

La mujer de Donald Trump concede su primera entrevista tras dejar Washington

Melania Trump no pasó los mejores años de su vida estando en la Casa Blanca. Se le hizo muy cuesta arriba ser primera dama de los Estados Unidos. Intentó acomodarse durante los primeros meses a un papel para el que su predecesora le dejó el listón muy alto, buscando sus propias causas por las que luchar y sin dejarse llevar por las habladurías sobre su vestuario o sobre la débil salud de su matrimonio con Donald Trump. Pero el tiempo y cierta hostilidad hacia ella, unido a su pérdida de interés y falta de entendimiento con los medios de comunicación, terminaron por dar al traste con los esfuerzos de la exmodelo eslovena, que acabó por desear que llegase cuanto antes el fin del mandato. Para cuando sucedió ese momento, su mente ya estaba más fuera que dentro y con las maletas hechas para escaparse cuanto antes de la cárcel de oro.
Desde entonces ha vivido relajada en Florida y sin ganas de volver a aquellos días. Sin embargo sabe que su marido no es de su misma opinión y podría verse en la obligación de tener que regresar a la Casa Blanca. Así lo ha manifestado en su primera entrevista tras dejar Washington. «Nunca digas nunca», dijo ante la pregunta del presentador del programa Fox & Friends Weekend de si volvería a vivir en la Casa Blanca mientras que defendió el trabajo realizado durante esos cuatro años de mandato: «Creo que hemos logrado mucho».
No tiene la misma opinión de lo realizado hasta el momento por los Biden, asegurando que existe «falta de liderazgo» por parte del actual presidente. «Es triste ver lo que está pasando, si realmente lo analizas profundamente. Mucha gente está luchando y sufriendo. Espero que esto cambie rápido».
En la entrevista habló también sobre el hecho de que la revista Vogue decidiese romper con la tradición de no incluirla en una portada, como se ha hecho siempre con las primeras damas desde hace décadas y que sí pasó con Jill Biden. «Son parciales y tienen gustos y disgustos, es tan obvio. Creo que el pueblo estadounidense y todos lo vieron. Fue su decisión y tenía cosas mucho más importantes que hacer en la Casa Blanca que estar en la portada de Vogue», dijo a la vez que aseguró que está muy acostumbrada a que la gente siempre la critique por todo.
Melania Trump está centrada en sus proyectos NFT desde que dejó la Casa Blanca. Estos coleccionables digitales, cuyos réditos monetarios destina en parte a apoyar causas nobles como para niños de acogida, son su entretenimiento desde finales de 2021.
Comentarios
tracking