Fundado en 1910

29 de abril de 2024

El periodista Pepe Navarro, durante un evento en Madrid en abril de 2022

El periodista Pepe Navarro, durante un evento en Madrid en abril de 2022GTRES

¿Desheredará Pepe Navarro al hijo de Yvonne Reyes?

En unos meses, la venezolana se verá de nuevo las caras en el juzgado con el presentador de televisión

A Pepe Navarro le irían mucho mejor las cosas si no fuese por la pesadilla judicial y mediática que mantiene desde hace más de una década con su ex Ivonne Reyes. El presentador ha rehecho su vida sentimental con una mujer, cuyo nombre no se ha hecho público por el momento, que le ha devuelto la alegría después de separarse de su segunda esposa, Lorena Aznar, en 2017. Sin embargo, la felicidad no es completa porque revive una y otra vez su guerra con la actriz y empresaria venezolana.
Niega tajantemente que él sea el padre de su hijo Alejandro Reyes, por mucho que la Justicia así lo dictase en 2012 después de no querer hacerse la correspondiente prueba de ADN. El presentador recurrió sin éxito y fue condenado a pasar una pensión mensual para los estudios y alimentación del joven, que hoy tiene 22 años.
Hoy es el propio Alejandro Reyes quien se niega a hacerse la prueba que reclama el que fuera director y presentador del programa Esta noche cruzamos el Mississippi para dar por zanjado este asunto del que aún se sigue hablando en las tertulias y programas del corazón. Como comentaba hace unas semanas la propia Ivonne Reyes en el plató de Viva la vida, «para él fue muy doloroso hablar con su padre y no quiere volver a pasar por lo mismo».
Pronto tendrán que volver a verse las caras en una nueva cita judicial, pero hasta que llegue ese momento, habría que preguntarse si, en el caso de no salir como espera Pepe Navarro, ¿podría desheredar a Alejandro Reyes si así lo desease? Existen ciertos casos, recogidos en el Código Civil, en los que sí que sería posible, pero no cumple con ninguno. La cosa podría cambiar una vez fallezca el presentador de televisión. Los cuatro hijos reconocidos de Pepe Navarro –Andrea, Marlo, Layla y Darco– sí podrían intentar solicitar la prueba de ADN en un juicio nuevo e independiente a lo sentenciado por el Tribunal Supremo. «El día que yo falte, mi herencia, mucha o poca, se repartirá entre mis hijos, y ese día Alejandro tendrá que hacerse las pruebas de ADN, le recomiendo que se las haga ya para evitar el ridículo en el futuro. Yo me iré de este mundo y mis hijos pedirán a Alejandro que se someta a esas pruebas», ha dicho Navarro sobre esa posibilidad.
Sin embargo, puede que no haga ni falta. En la única entrevista que ha concedido el propio Alejandro Reyes hablando de su padre, aseguraba que no quería su dinero. «¡Que mis hermanos se queden con su herencia y se la repartan en vida!», dijo. El joven se está labrando su futuro en el mundo de la interpretación. Hace unos meses que fue fichado para un papel en la obra Yerma de Rafael Amargo. Aunque, como bien reconocía a ABC, si la cosa no le sale bien, no se le caen los anillos por trabajar en cualquier otro sitio. Sin ir más lejos, durante un tiempo estuvo recogiendo aceitunas: «Un trabajo totalmente respetable como cualquier otro. En la vida hay que hacer de todo y más si eres un actor, que eres una esponja».
Comentarios
tracking