Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Los protagonistas de «Stranger Things» colapsan Madrid: selfies, gritos y autógrafos

La actriz Natalia Dyer en el photocall de Stranger Things, en MadridGTRES

Los protagonistas de «Stranger Things» colapsan Madrid: selfies, gritos y autógrafos

Charlie Heaton y Natalia Dyer presentan la penúltima temporada de la serie

La cuarta temporada de Stranger Things está ya calentando motores. Tal y como se desveló hace unos meses, esta entrega llegará a Netflix dividida en dos partes. La primera verá la luz el próximo 27 de mayo en la plataforma, mientras que la segunda lo hará el 1 de julio. Será entonces cuando la serie muestre una de las tandas de episodios más terroríficas hasta la fecha. Hooper conseguirá reunirse de nuevo con Once y estos nuevos episodios sentarán las bases del final de la serie, donde Millie Bobby Brown tendrá un papel aún más importante.
A pocos días de uno de los momentos más esperados del año, la plaza de Callao ha sido el escenario elegido para la premier de esta penúltima temporada. Hasta allí se han desplazado rostros muy conocidos del mundo del espectáculo, entre los que se encuentran María Pombo, Paula Echevarría o Paco León. Sin embargo, los protagonistas de la velada han sido Natalia Dyer y Charlie Heaton, que han viajado desde Estados Unidos para presenciar tal acontecimiento. Los actores que dan vida a Nancy Wheeler y a Jonathan Byers en la ficción han posado para las cámaras en un alfombra roja llena de glamour. De igual forma, la pareja dentro y fuera de la pantalla han atendido amablemente a los micrófonos, confesando sentirse «impactados» con el recibimiento de la gente.
La actriz Natalia Dyer y el actor Charlie Heaton

La actriz Natalia Dyer y el actor Charlie HeatonGTRES

En cuanto a la pregunta de con qué actores españoles les gustaría trabajar, las estrellas de cine no han querido mojarse, aunque se han mostrado muy agradecidos por el cariño recibido en la capital. Siguiendo el hilo de la pregunta, Charlie ha confesado que a él le gustaría volver a trabajar en España y, a poder ser, grabar en castellano. Y es que, no es la primera vez que el protagonista de Stranger Things cruza el charco por el cine. Tal y como él mismo ha relatado, en 2017 tuvo el placer de trabajar junto a Sergio Sánchez para la película El secreto de Marrowbone, un filme de terror en el que cuatro hermanos comienzan una vida junto a su madre, alejados de su padre con un pasado criminal, cuando una siniestra presencia los acecha. Mientras, Natalia ha confesado que le encantaría trabajar aquí, ya que es «un país increíble con gente increíble».
En la exitosa serie, Natalia Dyer y Charlie Heaton protagonizan una historia de amor que ha conseguido traspasar la pantalla, pues los actores mantienen un bonito romance en la realidad. Detrás de las cámaras, las estrellas se han convertido en una dupla perfecta y armónica, y aunque tienen un pacto de no hablar sobre su vida íntima frente a las cámaras, han querido ofrecer algunas declaraciones sobre cómo está siendo el proceso de trabajar conjuntamente. «Me encanta esto de trabajar juntos», se ha sincerado ella. De igual forma, para el actor, esta experiencia ha sido todo un honor: «Se ha convertido en familia». Una vez más, la realidad supera la ficción y, consolidados como dos de los actores más codiciados del panorama internacional, han pasado a ser también el tándem perfecto, demostrando que el amor mueve montañas y atraviesa pantallas.
Comentarios
tracking