Fundado en 1910
Antonio Banderas y Nicole Kimpel, en el festival de Venecia

Antonio Banderas y Nicole Kimpel, en el festival de VeneciaGTRES

El secreto tras los ocho años de amor de Antonio Banderas y Nicole Kimpel

Afincados en Málaga, la pareja celebra su aniversario con una escapada a Asturias

Antonio Banderas y Nicole Kimpel se encuentran celebrando su amor por todo lo alto. Hace ocho años que comenzó su historia y ahora, convertidos en el tándem perfecto, han querido brindar por su romance con globos, corazones y una fotografía llena de romanticismo. «Ocho años juntos. Disfrutando cada segundo», ha compartido el intérprete de La leyenda del zorro en su cuenta de Instagram.

Un post que no ha tardado en llenarse de likes y comentarios de los rostros más conocidos del panorama nacional e internacional. Así, Paloma Cuevas o Naty Abascal han llenado la publicación de corazones rojos, mientras que Paula Echevarría les ha dado su más sentida enhorabuena: «Felicidades pareja!». Y es que, Banderas y Kimpel se han convertido en una de las parejas más queridas de la sociedad.

{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CdwBTqOLUNs/?utm_source=ig_embed&ig_rid=c5a0c782-6127-41d9-8b29-3154f6069001"}

El malagueño y su pareja han escogido Asturias como el destino perfecto para tan emotivo día. Ambos han compartido instantáneas en sus redes sociales de cómo está siendo esta aventura convertidos en verdaderos turistas. Los lagos de Covadonga o la conocida Santina han sido algunas de sus primeras paradas en este tour por la geografía española que comenzó hace unas semanas. Después de ver los escondites más misteriosos de Extremadura o los cónclaves de Castilla y León, el territorio de Fernando Alonso ha sido su nueva parada, donde han querido celebrar por todo lo alto el amor y alardear públicamente del octavo aniversario de su historia de amor.

Festival de Cannes

Corría el año 2014 cuando Nicole conoció al actor malagueño durante el Festival de cine de Cannes. Por aquel entonces, ya se hablaba de una crisis matrimonial entre el intérprete de La piel que habito y la que fue su esposa y madre de su única hija, Melanie Griffith. Poco tiempo después, concretamente en junio de ese mismo año, la pareja hollywoodiense anunció públicamente su ruptura y los rumores que apuntaban a que el malagueño había encontrado de nuevo el amor fueron en aumento. Antonio y Melanie tomaron caminos distintos y por separado, pactando guardar silencio sobre su vida conyugal pasada.

A partir de entonces, el papel de la hasta entonces desconocida Nicole entró en juego y unas imágenes de ambos paseando de la mano por St.Tropez y de nuevo juntos en la Riviera francesa terminaron por confirmar las habladurías: Banderas y Kimpel habían comenzado una historia de amor. Ahora, ocho años después y convertidos en una de las parejas más aclamadas del panorama internacional, se encuentran celebrando su amor que un día comenzó por casualidad.

El secreto de su relación es tener una vida normal como cualquier ser mortal: trabajo, deporte, citas y mucho amor. Afincados en Málaga, la pareja ha conseguido tener una sólida relación llena de cariño y complicidad. Así lo demuestran ellos en sus cuentas de Instagram, donde no dudan en alardear de su romance y de sus miles de planes juntos que han hecho a lo largo de estos ocho años. «He tenido la suerte de conocer al hombre de mi vida», confesó la holandesa hace unos años a los medios de comunicación. Y es que, para ella, el misterio que esconde para que su relación vaya viento en popa se basa en seguir enamorándose de José Antonio Domínguez todos los días de su vida: «La persona que hay detrás del famoso es lo que hace que cada día me levante deseando compartir mi vida con él».

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas