Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Jorge Bárcenas, en un evento publicitario en Madrid el 6 de mayo de 2022

Jorge Bárcenas, en un evento publicitario en Madrid el 6 de mayo de 2022GTRES

Jorge Bárcenas pone tierra de por medio tras romper con Victoria Federica

El pinchadiscos se ha volcado en su trabajo después del fin de su historia de amor con la nieta de Don Juan Carlos

Una ruptura nunca es fácil, pero si encima los personajes son rostros conocidos del panorama nacional menos. Tienen que recomponer su corazón y a la vez hacer frente a las incómodas preguntas sobre las razones de su final. Pero en el caso de Victoria Federica y Jorge Bárcenas han optado por hacer oídos sordos e intentar proseguir con sus vidas como pueden tras tres años de noviazgo. Mientras que la sobrina del Rey ha acudido a más eventos de los habituales y se ha refugiado en la casa de su madre, la Infanta Elena, dejando el domicilio que compartía con el pinchadiscos en el céntrico barrio madrileño de Chamberí, él se ha volcado en su trabajo.
Este miércoles estuvo marcándose unos bailes en la presentación del festival Boombastic, en la discoteca de Iñigo Onieva (novio de Tamara Falcó), antes de viajar a Punta Cana para pinchar en el cartel de Desalia 2022. Del 29 de mayo al 6 de junio estará presente en el evento organizado por Ron Barceló, como así ha podido conocer Jaleos.
Compartirá escenario junto a artistas tan de actualidad como Omar Montes, Henry Méndez y Dj Nano, entre más de 20 músicos de renombre. Juntos deleitarán a rostros conocidos como Anna Ferrer, Cristian Casas y otros muchos 'influencers' y actores, que no se perderán este exclusivo evento en República Dominicana.
El cambio de entorno servirá para que Jorge Bárcenas deje atrás su historia de amor con la nieta de Don Juan Carlos tras un enfriamiento de sus sentimientos. La ya expareja ha terminado de buenas maneras y se asegura que, pese a separarse, se llevan bien.
Victoria Federica y Jorge Bárcenas, en Barcelona el 23 de abril de 2022

Victoria Federica y Jorge Bárcenas, en Barcelona el 23 de abril de 2022GTRES

La última vez que se les vio juntos fue el pasado mes de abril en la pasarela Bridal Week de Barcelona, donde el Dj estaba contratado para pinchar y Victoria Federica para posar en el photocall de Pronovias. Desde entonces se han esforzado por aparentar que entre ellos todo estaba bien de cara a la galería, pero no era así.
Comentarios
tracking