Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

La pareja tras casarse, en Portofino este domingo

La pareja tras casarse, en Portofino este domingoRedes sociales

La boda patrocinada de Kourtney Kardashian y Travis Barker

La pareja se ha casado por tercera vez en una ostentosa ceremonia en Portofino

Como todo lo que hacen las Kardashian, Kourtney, la mayor de las hermanas, y Travis Barker se dieron su tercer «sí, quiero» este domingo en una boda en Portofino (Italia) a la altura de la familia: rodeados de lujo y con la máxima expectación. No se salieron de la ampulosidad en la que se instalaron desde que se hicieron famosas y millonarias a raíz del éxito del programa televisivo Keeping Up With The Kardashian.
Fiel a ese estilo particular de la novia, optó por un vestido mini ceñido tipo corsé y de tirantes, de la firma Dolce & Gabbana, que combinó con un largo velo lleno de bordados y con la Virgen María. Eso sí, siguió con la tradición nupcial de lucir un look blanco crema. Por su parte el novio se decantó por un esmoquin clásico y flor en la solapa.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/Cd38QaqP-jR/"}
La firma italiana fue la patrocinadora oficial de la boda. No solo vistió a los novios en la que fue su tercera boda en los últimos meses, sino también a los invitados. El fin de semana fue un goteo constante de total looks entre celebridades como Megan Fox junto a su prometido Machine Gun Kelly, el tiktoker Carl Dawson o el bajista y cantante de Blink-182 Mark Hoppus, además del clan Kardashian al completo con parejas incluidas. La gran ausencia la protagonizó el novio de Kim Kardashian, Pete Davidson, que se quedó en Nueva York.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/Cd07X28Dmtc/"}
Como parte del acuerdo con la casa de moda, también las lanchas que transportaron a los invitados durante este par de días estaban equipadas con todo tipo de accesorios de Dolce & Gabbana, incluidos cojines y toallas con estampado animal. Los novios además se alojaron en el yate de Stefano Gabbana, cofundador de la firma.

Frente al mar

El espectacular «sí, quiero» ha tenido lugar frente al mar. En ese escenario idílico se situaron unos taburetes sobre una alfombra roja en una zona llena de rosas y con una figura de una virgen al fondo. Al terminar la ceremonia, el matrimonio y resto de invitados se dirigió a la fortaleza Castello Brown, situada en lo alto del puerto. Se trata de una casa-museo que data del siglo XVI, que tiene titularidad pública.
La pareja se casó por vez primera en un íntimo enlace en Las Vegas después de los Grammy, en el mes de abril, y el pasado domingo lo hicieron oficial en Santa Bárbara, California.
Comentarios
tracking