Fundado en 1910
Carla Bruni, en el Festival de Cannes

Carla Bruni, esta semana en el Festival de CannesGTRES

Los cinco amores más polémicos de Carla Bruni

La cantante italiana se replanteó su rechazo a la monogamia tras conocer a Nicolas Sarkozy en 2007

Ver a Carla Bruni desfilar por la alfombra roja de Cannes es pura exhibición de sensualidad, belleza contundente y un aura melancólica que potencia su magnetismo. A sus 54 años, no necesita caer en excesos de bisturí ni maquillaje porque su espléndida madurez ya hace todo. La exmodelo ha posado en el Festival de Cannes junto a su marido desde hace catorce años, Nicolas Sarkozy, una pareja a la que nadie auguraba más de un verano, dado el rechazo de ella a la monogamia. Lo confesó a la revista de moda francesa Madame Figaro un año antes de casarse con el expresidente. En tierras francesas se refieren a ellos como «el matrimonio milagro».

Carla Bruni conoció a Nicolas Sarkozy a finales de 2007, durante una cena. «Nicolas y yo nos sentamos uno al lado del otro y fue instantáneo, inmediato... No sé qué es lo que tiene, pero es algo protector que nunca antes había encontrado, quizás porque estaba acostumbrada a los artistas».

Nicolas Sarkozy y Carla Bruni, en el Festival de Cannes

Nicolas Sarkozy y Carla Bruni, en el Festival de CannesGTRES

Cierto que siempre tuvo predilección por hombres talentosos, especialmente los rockeros. Sonado es el triángulo amoroso que protagonizó junto a Eric Clapton y Mick Jagger. En 1990, Clapton acudió con su novia Carla Bruni a un concierto de los Rolling Stones. Ella estaba ensimismada con Mick Jagger y se empeñó en conocerle, con la reticencia del bueno de Clapton que conocía la fama de su amigo de robar novias ajenas. «Temiendo que Jagger no pudiera resistirse a la tentación de ligarse a la bella Carla, Clapton le habló en privado y le rogó: ‘Mick, por favor. Ella no. Creo que estoy enamorado», según relató en su biografía Motherless child: The definitive biography of Eric Clapton.

El romance fue inevitable, con escándalo incluido, puesto que Jagger estaba a punto de tener a su tercer bebé con su mujer, la exsupermodelo Jerry Hall.

Otro de los capítulos sonados de su pasado amoroso es el que protagonizó con Kevin Costner. Carla Bruni siempre se mostró como una de sus grandes admiradoras y el actor, de metro ochenta y cinco y mirada penetrante, no desaprovechó la oportunidad.

Enamorada del padre y el hijo

En el año 2000, comenzó a salir con el editor literario Jean-Paul Enthoven. Lástima que Bruni acabase sucumbiendo a los encantos del hijo de este, el filósofo Raphaël Enthoven, quien estaba casado con Justine Lévy. Ella cayó en una depresión e intentó suicidarse.

Y quizá el nombre más sorprendente de la lista de amoríos sea el de Donald Trump. En 1991, los rumores contaban que Carla Bruni había sido la responsable de la ruptura del magnate y Marla Maples. Los tabloides se frotaron las manos con el romance de la exmodelo y el futuro presidente de EE.UU. Nunca existió. Muchos años después, Bruni lo desmintió. Confesó que recibió una llamada telefónica de Donald Trump para ofrecerle gratis a ella y su hermana una habitación gratis en su hotel Plaza, cerca de Central Park. Aunque aceptó la invitación, nunca tuvo interés en intimar con él.

comentarios
tracking