Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Courtois y Mishel Gerzig, en el tenis el pasado 7 de mayo de 2022

Courtois y Mishel Gerzig, en el tenis el pasado 7 de mayo de 2022GTRES

Así es Mishel Gerzig, la modelo israelí con servicio militar que ha conquistado el corazón de Courtois

La pareja acaparó muchos flashes después de darse un beso de película en el campo tras la victoria del Real Madrid frente al Liverpool en la Champions

Courtois se convirtió este sábado en el protagonista indiscutible de la noche. Sus paradas en el partido ante el Liverpool fueron, en gran medida, las responsables de que el Real Madrid se alzase con un nueva Champions League en París. Relevancia que le robó en parte su pareja, la israelí Mishel Gerzig, por el beso de película que le dio al guardameta en el campo tras la victoria.
La bella modelo israelí es el gran apoyo del portero del equipo merengue desde que empezaron a salir hace menos de un año. Se han hecho inseparables, aunque por el momento no viven juntos oficialmente. En gran medida porque Gerzig está viajando constantemente por motivos de trabajo pero también porque Courtois se toma las cosas con más calma después de separarse de la canaria Marta Domínguez, madre de sus dos hijos: Adriana y Nicolás. Son sus grandes amores. Fueron decisivos en la decisión de venirse a jugar al Real Madrid.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CdalWj-jzqJ/"}
Sin embargo no hay duda de que Gerzig ha conquistado su corazón. Procedente de una familia humilde, la joven, de 24 años, comenzó pronto a trabajar para ayudar con la economía familiar. Cuando aún no había cumplido la mayoría de edad, su nombre ya se encontraba en nómina de una de las agencias de modelos internacional más importantes. Compaginó su carrera con el servicio militar, obligatorio en su país. Aunque, en su caso, le cogió gustillo y estuvo dos años, destacando su paso por la Marina. Tras un tiempo se decantó por las pasarelas.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/BTl8NlIAEHd/"}
Precisamente en el ejército conoció a su primer gran amor: un compañero con el que estuvo más de cuatro años. Llegaron a comprometerse, pero la cosa finalmente no salió como esperaban y apareció Courtois en su vida. «Yo sé la verdad y Thibaut sabe la verdad, eso es lo único que importa. Tuve una relación con una persona a la que conocí en la mili durante cuatro años y medio, de los cuales dos fuimos novios. Él es una persona privada, así que prefiero no extenderme sobre la ruptura. Pero puedo decir que cuando comenzó mi relación con Thibaut yo ya no estaba comprometida», contó en una entrevista a la revista israelí Ynet.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/34aJoJAr6b/"}
Como Courtois, Gerzig es una apasionada del deporte y siempre que puede, anima a Courtois desde la grada. Como ya le sucedió con Alba Carrillo, la pareja se conoció a través de las redes sociales. El portero se quedó prendado de la bella modelo rubia de ojos azules, a la que llama cariñosamente Pikachu, cuando vio su imagen con un perro. Le escribió un «cutie» (qué mono) y surgió la chispa del amor. «Enseguida supe quién era porque me gusta mucho el fútbol. Le dije gracias y empezamos a intercambiar mensajes», explicó ella.
Se enamoraron perdidamente. De eso no hay duda. Siempre que le preguntan a Courtois, se deshace en halagos hacia ella, pero también la modelo: «Es muy inteligente. Habla siete idiomas y ahora aprende hebreo. Además es agradable y paciente a niveles increíbles. Cada vez que salimos y le piden una foto, se para. A veces, un joven que empieza en el fútbol le pide consejos y él le dedica tiempo para explicarle cosas».
Mishel Gerzig ha conseguido que Courtois siente cabeza después de mantener varios affaires con mujeres conocidas tras su fracaso con Marta Domínguez. Figuran nombres como Alba Carrillo, la extronista de Mujeres, hombres y viceversa Delayne Royle, la modelo italiana Sara Soldati y otra televisiva, Mayka Rivera.
Comentarios
tracking