Fundado en 1910
Gonzalo Caballero, en la Feria de San Isidro de Las Ventas

Gonzalo Caballero, en la Feria de San Isidro de Las VentasGTRES

Gonzalo Caballero, salpicado por una grave agresión de ultras del Atlético a dos camareros

El torero se ha defendido públicamente y niega que él regalase las entradas a Las Ventas a los detenidos

Gonzalo Caballero regresa al foco mediático por una nueva polémica. El torero se ha visto salpicado por una grave agresión llevada a cabo por varios miembros del Frente Atlético. Un grupo de radicales causó problemas fuera y dentro de Las Ventas durante la corrida de la Feria de San Isidro.

Tratando de llamar la atención y sin importarles si estaban molestando al resto de los aficionados, este grupo de ultras estuvieron, durante gran parte de la corrida, presumiendo de que habían sido invitados por el joven torero, quien también es un fiel seguidor del Atlético de Madrid, y dedicándole cánticos de lo más halagadores con los que dieron a entender que entre ellos existía algún tipo de amistad.

Altercados en la calle Alcalá

Una vez finalizado el evento taurino, los jóvenes continuaron incomodando, esta vez, en los bares más próximos a la calle Alcalá. Y es que, tal y como informa el periódico El Mundo, se mofaron de una mendiga y agredieron a dos camareros.

Uno de ellos ha asegurado que recibió una paliza tras intentar evitar que ocasionaran más daños en su restaurante familiar. Sin embargo, lo que el joven no llegó a pensar en ese momento es que iba a ser precisamente eso lo que le iba a llevar a ingresar en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

En su intento de denunciar lo ocurrido, el chico de 24 años quiso entrar, durante la pasada tarde del lunes, en el programa de Cuatro al día, donde aprovechó para explicarle a Joaquín Prat todos los detalles de la agresión.

Cuatro de los radicales fueron detenidos el mismo día del incidente y actualmente la Policía sigue tratando de localizar al resto de los implicados. Por el momento, el Frente Atlético ha negado que los arrestados pertenezcan a su grupo, al igual que Gonzalo Caballero, quien ha garantizado con total seguridad que él no fue quien facilitó las entradas para Las Ventas a los delincuentes.

Gonzalo Caballero, en San Isidro

Gonzalo Caballero, en San IsidroGTRES

Muy molesto

«Yo no tengo nada que ver. Es inaceptable que se agredan a otras personas, pero yo no puedo hacer nada. Al cine, al fútbol y a los toros puedes ir tú o quien quiera». Con estas contundentes palabras concedidas al citado programa de televisión, el torero ha tratado de defender su inocencia, así como de desvincularse de una polémica en la que, según sostiene, él no ha tenido nada que ver.

Entre los rostros conocidos del tendido, se pudo ver a Victoria Federica, a quien se relacionó sentimentalmente con el torero. La hija de la Infanta Elena disfrutó de la faena en compañía de Santiago Moyano, el que muchos consideran su nueva pareja desde que esta puso fin a su relación con el dj Jorge Bárcenas.

En el momento en el que el toro cogió a Caballero y lo revolcó por el albero, la nieta del Rey Juan Carlos se llevó un gran susto que, a juzgar por las imágenes, le duró varios minutos. Al ver lo sucedido, esta se llevó las manos a la cabeza y enseguida se levantó para comprobar el estado de su exnovio, que afortunadamente tan solo sufrió una herida en la pierna.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas