Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Concha Spínola y Miguel Báez El Litri

Concha Spínola y Miguel Báez El LitriGTRES

El doble duelo de El Litri: muere su madre dos semanas después de fallecer su padre

momentos muy delicados para la familia del torero Miguel Báez Spínola 'El Litri'. Su madre Concha Spínola ha muerto a los 71 años, solo dos semanas después de que lo hiciera su padre Miguel Báez Espuny, quien fallecía a los 91 años, el 18 de mayo, por una larga enfermedad.
El fallecimiento se produjo en la madrugada de este lunes, hacia las 05.00 horas. Según ha informado la revista Semana, sus restos mortales serán trasladados hasta el Tanatorio de San Isidro de Madrid, donde tendrá lugar la capilla ardiente antes de su último adiós.
Funeral de Miguel Báez y Espuny

Funeral de Miguel Báez y EspunyGTRES

La muerte de Concha Spínola ha pillado a todos por sorpresa y por el momento, se desconocen los motivos. La madre de El Litri tenía 20 años menos que su marido, uno de los toreros más populares de la España de los 50. La última vez que se vio en público a Concha fue el 21 de mayo durante el funeral de su esposo. La familia le dio su último adiós con una emotiva misa de Eucaristía en la Iglesia de la Concepción de Huelva.
Concha Spínola

El matrimonio formado por Miguel Báez Spínola 'El Litri' y Concha SpínolaGTRES

El matrimonio vivió una preciosa historia de amor durante 55 años de la que nacieron tres hijos; Rocío, Myriam y Miguel, el más conocido del clan.
El Litri, de 53 años, se queda huérfano menos de un mes después de su boda con la experta en arte Casilda Ybarra. De hecho, los recién casados tuvieron que interrumpir su luna de miel en Italia para despedirse del célebre torero.
Comentarios
tracking