Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Dani Carvajal y Daphne Cañizares, en una boda de unos amigos

Dani Carvajal y Daphne Cañizares, en una boda de unos amigosRedes sociales

Cumbre madridista en la boda de Dani Carvajal y Daphne Cañizares

Sellarán su amor este viernes tras cuatro años de relación con una ceremonia civil en una finca a las afueras de Madrid

el número 24 es muy especial para la pareja formada por Dani Carvajal y Daphne Cañizares. Comenzaron a salir el 24 de octubre de 2018, el 24 de diciembre de 2020 se comprometieron y este viernes, 24 de junio, se darán el «sí, quiero» en una finca a las afueras de Madrid en una ceremonia civil a la que está invitada la plantilla al completo del equipo de Florentino Pérez. Un total de entre 200 y 250 invitados se darán cita en esta nueva boda del mundo del fútbol que pondrá el broche de oro a la historia de amor de la pareja, que ya cuenta con un hijo de año y medio.
Se conocen desde hace muchos años por el cuñado de Cañizares, Joselu Mato, futbolista del Alavés que jugó con Carvajal en el Castilla. Era habitual que se cruzasen e intercambiasen algún saludo hasta que dieron el paso. Poco tardó el deportista en darse cuenta de que quería sentar la cabeza junto a la bella rubia. «He encontrado a la mujer de mi vida», le dijo a un amigo cuando llevaban dos meses juntos.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CeLZxGtjGhI/"}
El deportista no podría haber elegido mejor año para desposarse después de ganar la Liga y la Champions, y en unas horas, también estará casado. Pero, ¿quién es ella? Nacida en Mallorca, pero de ascendencia holandesa, es una modelo y exazafata de vuelo reconvertida en organizadora de bodas con su empresa Blue Weddings.
Es una amante de la moda, el deporte y los animales. Pero sobre todo, lo que más le importa es su familia. Tiene una hermana gemela, casada con Joselu Matu, con la que está muy unida. Como ella, Melanie también tiene hijos, y casualmente, el más pequeño de los dos apenas se lleva unos meses con su pequeño Martín.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/B0PCz8RCh7v/"}
Cañizares se adaptó muy bien desde el principio al círculo de Carvajal. También con las WAG's del Real Madrid, tal y como ella misma contaba en una entrevista reciente en la revista ¡Hola!. «Todas somos superamigas, pero con las que más relación tengo son con Mina Bonino (la de Federico Valverde) y con Sandra Garal (de Marco Asensio). También soy muy amiga de Mishel Gerzig (de Courtois), que es vecina; de Shalimar (la mujer de David Alaba); María Cortés (la de Nacho Fernández); Macarena Rodríguez, (de Lucas Vázquez). Con Luana (de Rodrygo) y Karol (de Militão). Tenemos muy buena relación todas», dijo.
Comentarios
tracking