Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Dani García

Dani García, en la terraza del hotel Four Seasons, donde dirige Dani Brasserie

Sándwich de caviar o pichón con cacao, el nuevo menú de Dani García que podrán degustar los líderes de la OTAN

El chef malagueño inaugura el verano con nuevos platos en la séptima planta del Hotel Four Seasons de Madrid coincidiendo con la celebración de la cumbre

reservar mesa para cenar en los restaurantes con más renombre de Madrid esta semana resulta misión imposible. «No hay nada disponible, lo siento», es la frase más repetida al otro lado del teléfono. El hotel Four Seasons de Madrid amanece blindado por la celebración de la cumbre de la OTAN. Inaugurado en 2020, en la esquina de la calle Sevilla, aquí se hospedan algunas delegaciones. El lobby del hotel ha multiplicado el número de cámaras de seguridad y hay que pasar por un arco de detector de metales, instalado en la recepción.
Coincidiendo con la celebración de la cumbre, Dani Brasserie presenta nueva carta, que seguramente degustarán algunos de los equipos y líderes políticos que se han trasladado estos días a la capital. La nueva creación más llamativa es Dani’s Club Sandwich, elaborado con pollo de corral, salmón noruego, caviar Baeri y salsa holandesa. También destacan las ostras al natural, croquetas de jamón ibérico o langostinos al estilo Robuchon.
Entre los pescados, cuenta con nuevas recetas como la merluza con gazpachuelo y salteado de habitas de soja o el bogavante a la brasa con beurre blanc de palo cortado y caviar. Como no podía ser de otra manera, se mantiene la sección dedicada al atún de Barbate, donde esta auténtica joya del mar está presente en elaboraciones como el aguacate a la brasa y ventresca de atún rojo. En la sección más carnívora, reina el pichón a la brasa con cacao y endivia glaseada.
Sandwich

Dani’s Club Sandwich, elaborado con pollo de corral, salmón noruego, caviar Baeri y salsa holandesa

«Para esta nueva carta veraniega, contamos con propuestas, donde siempre prima la excelencia del producto e interacción entre la cocina francesa y andaluza. Buscamos el máximo disfrute tanto para el cliente cosmopolita internacional como para el cliente madrileño», indica Ismael Paul, jefe de cocina de Dani Brasserie.
Su gastronomía se complementa con la propuesta de mixología diseñada por el equipo creativo de Dani Brasserie. Inspirados en el arte español, la cultura, la música y la naturaleza, estos exóticos cócteles rinden homenaje a grandes artistas que han marcado la historia de nuestro país, como Sorolla, Dalí, Velázquez, Almodóvar, Sara Montiel o Gloria Fuertes.
Comentarios
tracking