Fundado en 1910

19 de abril de 2024

La Infanta Sofía y la Princesa Leonor, en Madrid

La Infanta Sofía y la Princesa Leonor, en MadridGTRES

El secreto de la sonrisa de la Infanta Sofía

La hija menor de los Reyes ha reaparecido muy favorecida con una dentadura perfecta y alineada

La Infanta Sofía, de 15 años, acaba de terminar sus estudios de tercero de la ESO en el colegio Santa María de los Rosales. Ahora le toca disfrutar de un verano, que estará marcado por su reencuentro con su hermana, la Princesa Leonor, quien regresó de Gales hace dos semanas, y con la que siempre ha mantenido una estupenda relación. En su primer plan de verano en familia, acudieron con sus padres a los Teatros del Canal para disfrutar de un espectáculo de danza flamenca.
A la salida fueron retratados por las cámaras y ovacionados por el resto del público, que se deshizo en muestras de cariño hacia la Familia Real, que optó por un look desenfadado y veraniego para esta salida privada.
La Princesa Leonor escogió un vestido camisero con estampado granate, de Dándara. La Infanta Sofía, un vestido corto con estampado floral de Zara, vaquera de Hugo Boss y, como su hermana, cuñas beige de Macarena Shoes.
Infant Sofia de Borbon in Madrid on Saturday, 25 June 2022.

La Infanta Sofía, con brackets transparentesGTRES

Pero uno de los detalles que más llamó la atención fue la sonrisa de la Infanta Sofía. La hija menor de los Reyes lleva unos brackets transparentes de zafiro, que apenas se perciben. Una ortodoncia para corregir las imperfecciones y alinear la dentadura. Al estar fabricados con cristal de zafiro resultan más cómodos. Además de los brackets, los arcos, las ligaduras y las gomas que se emplean durante el tratamiento son blancos, en lugar de metálicos, por lo que se mimetizan con el esmalte del diente y apenas se notan. Eso sí, el precio del aparato de zafiro es superior al del resto, ya que el material es de mejor calidad.

Manicura azul

También ha sido muy comentada la manicura de la Infanta Sofía, en una tonalidad azul pastel muy veraniega y con gran presencia tanto en redes sociales como en pasarelas. Un color que ya hemos visto lucir en sus uñas a su prima Victoria de Marichalar. No obstante, tanto la Reina Letizia como la Princesa Leonor suelen decantarse por manicuras más naturales, simplemente cono algo de brillo. En la Casa Real británica existe una norma que exige llevar las uñas en tonos discretos, preferiblemente en rosa pálido o color rosa 'zapatillas de ballet'.
Comentarios
tracking