Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Kate Middleton observa el devenir del evento

Kate Middleton observa el devenir del eventoGTRES

Kate Middleton deslumbra con su estilo en la final femenina de Wimbledon

La duquesa de Cambridge ha escogido un vestido amarillo de Roksanda que ha robado todas las miradas

Kate Middleton se convierte en la protagonista de todos los eventos gracias a sus impecables looks, que consiguen convertirse en la noticia de la jornada. La duquesa de Cambridge ha paseado sus diseños en Wimbledon, pero el último que lució se ha llevado el primer puesto.
Middleton asistió este sábado a la final femenina entre Elena Rybakina y Ons Jabeur. La royal se ha decantado por un vestido amarillo de Roksanda, que ya vimos en su visita oficial a Jamaica el pasado mes de marzo. Se trata de un diseño de largo midi, manga corta, silueta wrap y tejido vaporoso. El vestido remata en un lazo drapeado sobre el hombro izquierdo, que le da un toque muy sofisticado. El vestido está agotado en amarillo pero puede adquirirse en rosa palo por un precio de 1.340 euros. Kate ha complementado el vestido con unos pendientes colgantes de flor de diamante y citrino, cortesía de Kiki McDonough, y sus salones blancos Gianvito 105, de Gianvito Rossi, de los que también es fan incondicional Máxima de Holanda.
Kate Middleton

Kate MiddletonGTRES

Una vez en las gradas disfrutando del partido, Middleton incorporó un nuevo complemento a su look. Un sombrero de paja en un intento por combatir las altas temperaturas, que también le obligaron a utilizar unas gafas de sol. Elena Rybakina se hizo con la victoria del partido y recibió el trofeo de manos de Kate Middleton. La duquesa de Cambridge dio la enhorabuena a la tenista y estuvo unos minutos charlando con ella de manera distendida. Se trata de su segunda aparición en el Campeonato de Wimbledon de este año, ya que anteriormente estuvo animando a Cameron Norrie durante su partido de cuartos de final. La sonrisa que luce Kate puede deberse también al supuesto embarazo de su hermana Pippa. Hace varias semanas, los rumores de embarazo se dispararon debido a una fotografía celebrando el Jubileo de la reina Isabel II. En la imagen, se puede ver a la hermana de la royal con un vestido verde que dejaba ver lo que parecía una tripa de embarazada, pero no se ha confirmado la noticia por el momento.
Kate Middleton

Kate MiddletonGTRES

Durante el partido de Wimbledon, Middleton estuvo charlando con una española. Se trata de la extenista Conchita Martínez, que se sentó justo en la fila de detrás de la duquesa, y no perdió la oportunidad de saludarla y hablar un rato con ella. Conchita se hizo con la victoria del Campeonato de Wimbledon del año 1994, y parece que Kate comparte su afición por el tenis. Las gradas de Wimbledon estaban repletas de rostros conocidos. El actor Tom Cruise, la cantante Ellie Goulding, exnovia del príncipe Harry o la también extenista Martina Navratilova. Sin duda, el Campeonato de Wimbledon es una de las citas favoritas de la duquesa de Cambridge, que siempre ha estado presente en los partidos. El Príncipe Guillermo también es un gran aficionado del deporte, y hace unos días vimos a la pareja en un partido de polo donde regalaron a los fotógrafos la imagen de un beso de película.
Comentarios
tracking