Fundado en 1910

25 de abril de 2024

La cantante Malú

La cantante MalúGTRES

Malú se pronuncia sobre los rumores de crisis con Albert Rivera

La cantante ha asegurado que, por mucho trabajo que tenga, ella siempre intenta sacar tiempo para su familia

Los rumores de crisis entre Malú y Albert Rivera vuelven a estar a la orden del día. La pareja, que lleva tiempo viendo como su relación está en boca de todo el mundo, vuelve a situarse en el foco mediático después de conocerse que la cantante había disfrutado de unos días de vacaciones en Cádiz con su hermano y sin la presencia del abogado.
Sin embargo, ha sido la propia cantante la que ahora ha querido dar carpetazo a todas estas habladurías. Lo hizo el pasado domingo a su regreso a la capital después de un fin de semana muy emocionante por el concierto que llevó a cabo en Mallorca.
La intérprete fue localizada por las cámaras de la Agencia de Prensa Gtres en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas, donde, acompañada por su equipo, se dejó ver muy sonriente y visiblemente orgullosa del show que había dado en la frecuentada isla balear.
La cantante Malú y Albert Rivera durante la presentación antes los medios de su hija Lucía Rivera Sánchez en Móstoles, Madrid 08/06/2020

La cantante Malú y Albert Rivera durante la presentación antes los medios de su hija Lucía Rivera Sánchez en Móstoles, Madrid 08/06/2020GTRES

Dado que está inmersa en la gira que ha supuesto su regreso a los escenarios tras una larga temporada alejada de los mismos, la cantante aseguró que este año apenas tendría tiempo para irse de vacaciones: «No mucho, porque al final estás así, pero ya sabes…», confesó. Sin embargo, sí reconoció que intentaría sacar todo el tiempo posible para Albert Rivera y su hija, a quienes parece que piensa dedicar gran parte de su tiempo libre: «Tiempo para la familia siempre hay», aseguró. Sin duda, unas palabras con las que, además de anunciar sus planes de cara a los próximos meses, dejo entrever que nada hay de cierto en los rumores de crisis en su relación con el exlíder de Ciudadanos, de quien parece seguir tan enamorada como el primer día.
Esta declaración de intenciones por parte de la cantante ha llegado tan solo un día después de que su padre, Pepe de Lucía, reaccionase a todo lo que se estaba comentando sobre su hija y su yerno. Fue el pasado sábado en el programa Socialité donde, además de reconocer que él no tiene constancia de que la pareja se haya distanciado en los últimos meses, el cantaor aseguró que tampoco es algo que le gustaría saber, ya que actualmente él vive «en un mundo y en una burbuja muy tranquilo y muy feliz».
El citado programa de televisión se puso en contacto con el artista tras hacerse eco de las últimas palabras de Canales Rivera en relación al estado de la pareja: «Tengo un amigo en común que me contaba que ella había estado en Algeciras con la familia, pero que tenía una casa alquilada la primera quincena en Zahara de los Atunes y no ha ido. Alejandro Sanz ha estados los primeros diez días de julio en Zahara también y que ella no haya aparecido estando su gran amigo es todavía más sospechoso», explicó el torero volviendo a hacer saltar todas las alarmas.
Además, el programa presentado María Patiño en Telecinco aclaró que la última vez que la artista y el expolítico fueron vistos juntos fue el pasado 15 de junio. Sin embargo, lo cierto es que, a juzgar por las imágenes tomadas el pasado domingo, Malú sigue tan radiante y tan feliz como de costumbre, algo que probablemente hubiese cambiado en el caso de haber puesto fin a su romance con Albert Rivera.
Comentarios
tracking