Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Ramón Arcusa, del Dúo Dinámico

Ramón Arcusa, del Dúo DinámicoGTRES

Ramón Arcusa (Dúo Dinámico) da la última hora sobre el estado de salud de Julio Iglesias

El cantante ha pedido que cesen los bulos y las versiones sensacionalistas que circulan habitualmente sobre su gran amigo con el que habla a menudo

La rumorología en torno a la salud de Julio Iglesias invade los medios tanto nacionales como extranjeros. La última voz de alarma llegó desde Argentina, donde el periodista Jorge Rial, presentador de 'Argenzuela' en C5N, hizo alusión a una vista de El Puma a la casa de Miami del cantante para ofrecerle una colaboración musical juntos. «Otro famoso cantante que fue a visitar a Julio Iglesias a Miami. Este famoso, con sobrenombre de animal, muy amigo de él, está armando una producción musical de duetos y dijo que quiere hacer un dueto con él. Van caminando y a lo lejos se ve la nuca de Julio. Cuando se van acercando, ven que no estaba sentado en una silla común, sino que es una silla de ruedas», relató Rial, sin querer pronunciar el nombre de El Puma, aunque la referencia resulta evidente.
Unas informaciones que han sido desmentidas por uno de los hombres más cercanos a Julio Iglesias: Ramón Arcusa, de El Dúo Dinámico, quien ha roto su silencio en Twitter. «A ver. Quiero confirmar aquí que hablo con Julio a menudo, la última vez ayer, y que está en plena forma física, hace natación, gimnasio casero, y está lúcido y más vivo que nunca», escribe.
«Que JI está con proyectos importantes como escribir su libro, (no como esos que escriben de su vida sin haberlo conocido jamás en persona), y quizá sorpresas como una serie de su vida en una plataforma importante», añade en un segundo tuit.
Julio Iglesias

Julio IglesiasGTRES

Visiblemente molesto, pide más rigor y prudencia a la hora de informar sobre la salud del cantante. «Que cesen ya los bulos adjudicados a El Puma y también las versiones sesgadas y sensacionalistas de los medios audiovisuales españoles expertos en leyendas negras donde solo pretenden hablar negativamente del cantante español más universal de los últimos 40 años. Queda dicho».
Comentarios
tracking