Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Actress Eva Longoria and son Santiago Baston on holidays in Marbella, 18 july 2022

Eva Longoria estuvo acompañada en Marbella en todo momento por su hijo Santiago, de cuatro añosGTRES

Gente

Eva Longoria desembarca en Marbella con la mejor compañía

La actriz ha sido fotografiada disfrutando de una jornada playera junto a su hijo, con quien ha protagonizado sus imágenes más tiernas y divertidas

Eva Longoria ya está de vuelta en España. La afamada actriz estadounidense ha puesto rumbo a Marbella, definida por ella misma como «uno de mis lugares favoritos en el mundo», para ejercer, un año más, como embajadora honorífica y anfitriona de la Gala Global Gift, un evento benéfico que este año celebra su décimo aniversario y que está organizado por la Fundación Global Gift, entidad impulsada por la intérprete y por su íntima amiga María Bravo.
Será el próximo 23 de julio cuando Marbella se vista de gala para acoger la celebración de esta cita tan significativa, la cual este año cobra especial relevancia para la empresaria teniendo en cuenta que lleva varios años sin poder acudir. Aunque todo estaba previsto para que Longoria pudiese disfrutar, en vivo y en directo, de la gala de 2021, finalmente, la intérprete se vio obligada a renunciar al que tal vez sea su compromiso más especial por motivos estrictamente profesionales.
Actress Eva Longoria and son Santiago Baston on holidays in Marbella, 18 july 2022

La actriz guarda muy buen recuerdo de España e intenta venir siempre que puedeGTRES

Este año, todo parece apuntar a que la estadounidense se ha negado a faltar a una de sus citas ineludibles. Tanto es así, que, con varios días de antelación, la actriz que dio vida a Gabrielle Solís en la serie de televisión Desperate Housewives ha viajado a la Costa del Sol acompañada por su hijo Santiago, de cuatro años.
Eva no concibe la idea de viajar a la localidad malagueña y no disfrutar de los pequeños placeres que ofrece el frecuentado enclave turístico, así como de amenizados encuentros con sus amigos, o al menos eso es lo que ha demostrado durante estos días de asueto en los que parece que ni siquiera le ha dado tiempo a descansar.
Actress Eva Longoria and son Santiago Baston on holidays in Marbella, 18 july 2022

Longoria y su hijo intercambiaron incontables muestras de cariñoGTRES

El pasado 18 de julio, la empresaria fue localizada en la playa de Marbella, su destino vacacional por excelencia, disfrutando de una jornada de mar y arena junto a su pequeño. Así, tratando de pasar desapercibida con un sombrero y gafas de sol, y luciendo espectacular con un favorecedor traje de baño de color blanco, con el que presumió de la esbelta figura que le acompaña a sus 47 años, la interprete fue retratada junto a su hijo, de quien estuvo muy atenta durante toda la jornada.
Juntos pasearon por la playa mientras intercambiaban risas, confidencias e incontables muestras de cariño y complicidad traducidas en forma de besos y abrazos, y, además, disfrutaron de un divertido chapuzón con el que también pudieron refrescarse y paliar las altas temperaturas del lugar. Sin duda, un divertido plan familiar en el que madre e hijo hicieron alarde de la buena sintonía que siempre han tenido.
Sin embargo, tal y como se ha podido comprobar en las redes sociales de la empresaria, este no ha sido el único plan del que ha podido disfrutar Eva Longoria durante su estancia en España. Y es que, aunque todavía la queda mucho por vivir a lo largo de estas semanas, la actriz ya ha tenido ocasión de reencontrarse con la que ella misma considera su segunda familia, y compartir con ella inolvidables comilonas donde no han faltado ni la comida ni la bebida y mucho menos las ganas de pasarlo en grande.
Comentarios
tracking