Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Singer Shakira in Miami

Singer Shakira in MiamiGTRES

El refugio secreto de Shakira fuera de España tras conocerse que irá a juicio

La cantante se encuentra disfrutando de unas vacaciones en México mientras Piqué hace frente a los compromisos futbolísticos

Shakira ha decidido poner tierra de por medio a las polémicas desatadas a raíz de su separación de Gerard Piqué. Desde que el pasado 4 de junio, la cantante y el futbolista dieron el paso de anunciar, de manera oficial, el fin de su matrimonio, una noticia que llevaba tiempo rumoreándose, muchas han sido las informaciones a las que ambos han tenido que hacer frente.
En todo este tiempo, han tratado de permanecer alejados del foco mediático y seguir adelante con su vida con absoluta discreción. Esto, sumado a las vacaciones de verano de las que cada año suele disfrutar la de Barranquilla, podría explicar el hecho de que haya querido trasladarse, según informa Quién, a Cabo San Lucas, una ciudad mexicana ubicada en la zona sur de la península de Baja California a la que ha puesto rumbo junto a sus dos hijos, Milan y Sasha, después de realizar dos escapadas por España, una a Ibiza y otra a Cantabria.
Aunque son pocos los detalles que se conocen de este viaje, lo cierto es que, tal y como se ha podido apreciar en sus redes sociales, madre e hijos han tenido ocasión de disfrutar de intensas jornadas playeras en las que los niños han corrido por la arena bajo la atenta mirada de su progenitora, quien, ataviada con un conjunto de bikini y minifalda en color malva, fue incapaz de borrar la sonrisa de su rostro al ver a sus hijos disfrutar.
Mientras Shakira se divierte con sus niños, en el que parece haber convertido en su nuevo refugio, y se evade además de las informaciones que rodean su relación con el catalán, de su constante preocupación por el debilitado estado de salud de su padre y de sus problemas legales con el fisco, el futbolista del FC Barcelona se encuentra en plena gira americana junto a su equipo.

Problemas con Hacienda

La noticia que confirma que la colombiana se encuentra fuera de nuestras fronteras ha visto la luz tan solo unas horas después de conocerse el nuevo revés judicial al que se enfrenta al haber descartado la posibilidad de llegar a un acuerdo con la fiscalía, en cuanto al caso por el que se la acusa de cometer un presunto fraude de 14,5 millones de euros a Hacienda. Una decisión que podría llevarla a juicio en el momento en el que el fiscal presente su escrito de acusación y que ha sido anunciada por su agencia de comunicación a golpe de comunicado.
Por su parte, su equipo de abogados ha declarado que esta causa supone «un total atropello a sus derechos, ya que siempre ha demostrado una conducta impecable, como persona y contribuyente» recordando, además, que la artista ya devolvió los 17,2 millones de euros que le reclamaba Hacienda. «Desde hace muchos años no existe ninguna deuda pendiente con Hacienda», aclararon.
Sea como fuere, todo parece apuntar a que la intérprete de Te Felicito no está dispuesta a dar su brazo a torcer, aunque esto le suponga consecuencias más serias que las que conllevaría firmar un acuerdo con la fiscalía. Y, al parecer, mientras la investigación sigue su cauce, Shakira ha decidido exprimir al máximo su tiempo libre disfrutando con sus hijos de los pequeños placeres de la vida, como puede ser este viaje que parece que comenzó hace varios días.

Temas

Comentarios
tracking