26 de septiembre de 2022

Nicole Coste, examante de Alberto de Mónaco, y su hijo Alexandre, en un restaurante

Nicole Coste, examante de Alberto de Mónaco, y su hijo Alexandre, en un restauranteINSTAGRAM

Charlene de Mónaco: el desaire de la examante de Alberto de Mónaco a la Princesa

El 13 de julio de 1997, durante la hora y media de vuelo que cubre Niza con París, una azafata coqueteaba con un pasajero al que acabó dando su número. El nombre de la azafata quizá no le resulte demasiado conocido; Nicole Coste. Pero el del pasajero sí; Alberto de Mónaco. De aquellas llamadas surgió un romance de siete años y el nacimiento de un hijo que el Príncipe no quiso reconocer. Finalmente, tras una ardua batalla legal, llegaron a un acuerdo por el que le pasaría una manutención y le daría el apellido, mientras que madre e hijo vivirían alejados de Mónaco, y de la princesa Charlene, sin hacer mucho ruido.
Alexandre Grimaldi-Coste está a punto de cumplir 19 años y ha reaparecido con una imagen que ha compartido su madre en su cuenta de Instagram. En la foto, publicada el viernes, la exazafata y su hijo posan sonriendo en una terraza, en una foto que podría haber sido tomada en Mónaco, donde pasan algunas temporadas cuando abandonan su residencia londinense.
Una fotografía que ha causado un gran malestar entre los Grimaldi y sobre todo, en la Princesa Charlene de Mónaco, que trata de recuperar su agenda oficial en el Principado tras una larga temporada convaleciente. Una provocación que vuelve a poner la lupa sobre un matrimonio, siempre envuelto en las dudas.
La presencia de la examante de Alberto de Mónaco no solo incomoda a su esposa, sino también a las Princesas Estefanía y Carolina, que en la medida de lo posible tratan de neutralizar las polémicas que acechan a la familia.
Princess Charlene of Monaco attends the Monaco Red Cross Ball Gala, on July 18, 2022 in Monte-Carlo, Monaco.

Charlene de MónacoGTRES

En una entrevista con Paris Match, en septiembre de 2021, Nicole Coste explicó que estaba lista para ver a su hijo adquirir más protagonismo: «Durante dieciocho años, su padre y yo nos aseguramos de no exponerlo oficialmente. Fue una decisión conjunta. De ahora en adelante, las cosas cambiarán gradualmente. No me da vergüenza, a estas alturas, mostrar un poco de su vida y mostrar lo feliz que está Alexandre, rodeado (…). Espero que se pueda construir con serenidad», confió.
Los cuatro hijos de Alberto de Mónaco

Los cuatro hijos de Alberto de Mónaco

Durante esta misma entrevista, aclaró cómo es la relación que tiene Alexandre con sus medio hermanos: «Es muy cercano a sus dos hermanos mayores, Hugo y Swann. Para mí era importante que él también forjara un vínculo con Jazmín (la otra hija del soberano, nacida fuera del matrimonio), y siempre me aseguro de que pasen momentos agradables y fraternales juntos. En cuanto a Jacques y Gabriella, de 7 años, todavía son pequeños; Alexandre juega feliz con ellos cuando los ve», aseguró.
Comentarios
tracking