Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Cristina de Borbon with Iñaki Urdangarin and sons in Vitoria on Wednesday, 25 December 2019

El próximo martes la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín habrían cumplido 25 años de matrimonioGTRES

Gente

La semana más difícil para la Infanta Cristina

El próximo 4 de octubre los exduques de Palma celebrarían sus bodas de plata

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin no han llegado a celebrar sus bodas de plata. Mientras el deportista está feliz disfrutando de su nueva relación con Ainhoa Armentia, la hija pequeña de Don Juan Carlos sigue recomponiendo su corazón roto. Con el apoyo de su familia y amigos, la Infanta Cristina va recuperando la sonrisa, a pesar de los acontecimientos que han tenido lugar a lo largo del último año.
Es posible que esta semana tenga más presente que nunca a su exmarido, ya que el próximo martes habrían cumplido 25 años de matrimonio. El 4 de octubre de 1997, Barcelona se vestía de gala para acoger una de las bodas más importantes de la época: el enlace de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina. Más de 1.500 invitados se dieron cita en la imponente catedral de la ciudad, para formar parte del ‘sí, quiero’ de la joven pareja.
BODA DE LA INFANTA CRISTINA DE BORBON E I¿AKI URDANGARIN
© KORPA
04/10/1997 
BARCELONA *** Local Caption *** WEEDING TO CRISTINA DE BORBON AND I¿AKI URDANGARIN IN BARCELONE

El 4 de octubre se casaron en Barcelona ante 1.500 invitadosGTRES

Casi 10 millones de espectadores estuvieron pegados a la televisión, disfrutando de la boda real del año. La novia confió en Lorenzo Caprile para vestirse en uno de los días más memorables de su vida, mientras Iñaki Urdangarin lució el clásico chaqué. La pareja se dedicaba constantes miradas y muestras de cariño, irradiaban amor y felicidad a su paso. Fruto de su matrimonio nacieron sus cuatro hijos: Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene.
En aquel momento, nada hacía presagiar que 24 años después se anunciaría el «cese de la convivencia» del matrimonio, y menos de la forma en la que se ha producido todo. Parece que el caso Nóos supuso un punto de inflexión, Iñaki tuvo que cumplir con una pena de cárcel, mientras Doña Cristina se vio obligada a pagar una multa. Muchos creían que este sería el fin de su matrimonio, pero la pareja luchó contra viento y marea en la etapa más difícil de su relación.
Sin embargo, el año 2021 se convirtió en la peor pesadilla para la hija de Don Juan Carlos y Doña Sofía. La revista Lecturas publicó en portada una imagen de Iñaki junto a otra mujer, paseando de la mano por las calles de Vitoria. La polémica estaba servida y, tras varios días de silencio, Casa Real emitió un comunicado anunciando la nueva situación de la ya expareja.
INFANTA CRISTINA, IÑAKI URDANGARIN EN CENA DE GALA DECADA 1990 *** Local Caption *** INFANTA CRISTINA, IÑAKI URDANGARIN EN CENA DE GALA DECADA 1990

La entonces pareja en una cena de gala en la década de 190GTRES

En este momento entra en escena Ainhoa Armentia, la nueva novia de Urdangarin. La abogada trabajaba en el mismo despacho que el exyerno de Don Juan Carlos, y habría surgido el amor entre esas cuatro paredes. Ella también estaba casada, y según se reveló en aquel momento, había avisado a su marido poco antes de que el mundo se enterara de la noticia.
Tanto Iñaki como Ainhoa pusieron el punto final a sus respectivos matrimonios para comenzar una vida juntos, convirtiéndose así en el objetivo de todos los medios de comunicación. Este verano, se ha visto a la pareja disfrutar de su amor en las playas de Formentera, mientras la Infanta Cristina se dedica tiempo a sí misma y a su familia, intentando superar esta dolorosa situación que está atravesando.
Comentarios
tracking