Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Victoria Federica Marichalar en un photocall

Victoria Federica Marichalar en un photocallGTRES

La joya de Victoria Eugenia con la que Victoria de Marichalar brilló en su última alfombra roja

Ha lucido un vestido azul Klein de la colección Primavera/Verano 2023 de Claro Couture

Victoria Federica sigue dando pasos firmes como influencer en el mundo de la moda. Anoche asistió a la fiesta del décimo aniversario de Fashion, cuya portada ocupará este mes de octubre. El evento tuvo lugar en La Borda de Mentidero, donde se entregaron los Premios al Talento Fashion 2022, y uno de ellos terminó en mano de la royal. La nieta del Rey Juan Carlos I recibió la distinción por su aportación a las nuevas generaciones de la moda. Victoria Federica escogió un look brillante para una noche tan especial, un diseño en azul Klein de la colección Primavera/Verano 2023 de Claro Couture, una línea conocida como ‘Glorias’ que fue presentada hace unas semanas en la última edición de Fashion Week Madrid. El elemento más llamativo del vestido son las plumas que rematan el bajo del vestido estilo sirena, un detalle en el que se invirtieron cuatro días de trabajo artesanal. La royal ha combinado este espectacular diseño con unas sandalias metalizadas con cristales, y unas joyas muy especiales.
Victoria Federica

Victoria Federica

La hija de la infanta Elena ha lucido dos de las joyas históricas de Ignacio Torres. Se trata de uno de los trepadores en forma de cometa de los años cincuenta en oro blanco y diamantes, y una sortija lanzadera de estilo art decó, confeccionada en platino con zafiros y diamantes. Se trata de una joya que estuvo en manos de su tatarabuela, la Reina Victoria Federica, mujer de Alfonso XIII. Un anillo con rubí talla cabujón y una orla de diamantes talla antigua en montura de oro amarillo de 18K y garras de platino. La royal ha escogido para su peinado un recogido bajo trenzado, que ha acompañado con un maquillaje muy natural que consistía en un ahumado ligero con delineado azul a juego con el vestido.
Victoria Federica tiene varios proyectos profesionales entre manos, casi todo ellos relacionados con el mundo de la moda. Una de sus últimas colaboraciones ha generado mucha polémica por las críticas que ha recibido. La nieta de doña Sofía se ha convertido en embajadora de Hoss Intropía, algo que parece que ha disgustado enormemente a las seguidoras de la conocida marca de ropa. La firma publicó una fotografía de Victoria Federica junto a la influencer María García de Jaime, y los comentarios se llenaron de críticas en cuestión de minutos. «La imagen de esta marca es una mujer que no ha hecho nada en la vida, excepto nacer en una cuna de oro. Me niego a que ni un céntimo mío vaya a los bolsillos de esta niñata. No me identifico con ella en absoluto», es un ejemplo de la opinión que más se repite en los casi mil cometarios de la publicación. La royal no deja indiferente a nadie, y ha demostrado que cada paso que da despierta halagos o críticas desde el primer momento. Muchos creen que Hoss Intropía cancelará este contrato al ver la reacción de sus clientas, aunque si la marca pretendía que se hablara de ella, está claro que lo ha conseguido con creces.
Comentarios
tracking