Fundado en 1910
Francisco Rivera Pantoja durante el entierro de Ana Martin Villegas  30 de septiembre de 2021

Kiko RiveraGTRES

Primeras palabras de Kiko Rivera tras sufrir un ictus: «Pensé que no salía de esta»

El Dj ha mandado un mensaje optimista en el que agradece la atención recibida en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla y las muestras de cariño

La familia Pantoja va recobrando la tranquilidad tras conocerse que Kiko Rivera evoluciona favorablemente del ictus que le llevó a ingresar en la madrugada del viernes, en el hospital Virgen del Rocío en Sevilla. Durante la tarde del jueves, había sentido malestar general y unos fuertes dolores de cabeza y garganta. Posteriormente, notó que tenía paralizada media cara y acudió a urgencias.

Tras abandonar la Unidad de Cuidados en ictus, Kiko ha sido desplazado a una habitación y desde allí ha publicado un mensaje, en su cuenta de Instagram, junto a la imagen de su mano con el pulgar hacia arriba. «No puedo estar con el móvil, pero quiero daros las gracias de todo corazón. Gracias también a las enfermeras y el equipo médico que me han cuidado y me han hecho sentir como en casa», escribe. El hijo de Isabel Pantoja asegura que creía «que no salía de esta» porque jamás pensó que le fuese «a dar un ictus».

{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CkAm7cZDknx/?utm_source=ig_embed&ig_rid=5ec389b6-8363-4b3a-a8ce-c0e1d6ddbcd6"}

En el mensaje no se refiere ni a su madre Isabel Pantoja ni a su mujer Irene Rosales, su gran apoyo en las épocas más oscuras, cercado por las adicciones. Por protocolo de la COVID-19, solo un familiar puede visitar al enfermo, por lo que sus familiares deberán compartir el pase.

Isabel Pantoja se ha puesto en contacto telefónico con su hijo este sábado. El Dj habría sufrido un episodio de ansiedad tras conocer la intención de su madre de visitarle en el hospital, según avanza el programa Fiesta. La relación entre madre y vástago se volvió muy complicada durante los últimos años, con un enfrentamiento aireado en prime time. La venta de la finca de Cantora se convirtió en uno de los principales escollos.

Irene Rosales in Sevilla. October 21, 2022

Irene Rosales, en la puerta del hospitalGTRES

Su mujer Irene Rosales acudió al hospital a visitarle este viernes. A su salida, informaba a la prensa acerca del estado de salud del DJ y mandaba un mensaje tranquilizador. «Ha sido un ictus leve. Gracias a Dios, es muy joven y tiene solución», declaró.

Irene y Kiko celebraron el día 7 de octubre su sexto aniversario de boda, una etapa marcada por los problemas de salud del Dj. Ella no ha querido, de momento, pronunciarse sobre las causas que han desencadenado el ictus y solo mira hacia adelante.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas