El torero Cayetano Rivera Ordóñez y la presentadora y ex miss Eva González durante el bautizo de Cayetano Rivera González en Ronda
Gente
La importante decisión de Cayetano Rivera y Eva González antes de romper su relación
La pareja puso fin a su matrimonio poco después de comprarse una finca para construir su hogar. Pese a ello, parece que su separación es definitiva
Este miércoles las revistas han regresado a los kioscos con noticias exclusivas que están dando mucho de qué hablar. Dos de los protagonistas indiscutibles de esta semana son Cayetano Rivera y Eva González, quienes se han visto ubicados en el punto de mira después de que la revista ¡Hola! anunciase que atravesaban una fuerte crisis y que llevaban meses viviendo separados, ella en el hogar conyugal de Mairena de Alcor, Sevilla, y él en su finca rondeña El recreo de San Cayetano. Desde entonces, sus nombres no han parado de sonar y este 2 de noviembre regresan a las portadas de dos conocidas revistas con nuevos datos sobre su polémica y sonada separación.
La situación parece irreversible, pero Lecturas ha podido confirmar que tan solo unos días antes de tomar la drástica decisión que tanto ha cambiado sus vidas desde entonces, Eva y Cayetano tenían planes de futuro juntos, pues, de no ser así, no se hubiesen comprado al 50% una finca en el mismo municipio sevillano en el que residían, con el objetivo de construir la casa de sus sueños. Una propiedad de 1075 metros cuadrados cuya compra formalizaron el pasado 31 de mayo y que, además, se ha convertido en la primera que comparten.
Cayetano Rivera y Eva Gonzalez durante la presentacion de su hijo Cayetano
Precisamente por esta razón, por aquel entonces era inimaginable que la modelo y el torero estuviesen a punto de adentrarse en una crisis muy grave que acabaría dinamitando su matrimonio. No es la primera que han atravesado, pero, al parecer, sí la definitiva. Así se lo han dejado caer allegados de la presentadora a la citada publicación, a la que han asegurado que hace semanas que no nombra a su marido y que, desde entonces, se encuentra «muy triste», y así lo ha confirmado la revista ¡Hola! en su número de este miércoles, donde ha anunciado que, tras reflexionar sobre su futuro juntos, «parecen haber tomado la decisión de seguir cada uno por su camino».
Además, fuentes cercanas a la pareja también han afirmado que ya no hay vuelta atrás y que, a pesar de haberlo intentado, de haber luchado contra viento y marea por mantener a flote su matrimonio, y de haberse dado ya varias oportunidades, ambos han considerado que lo mejor para ellos y también para el pequeño Cayetano, el hijo que tienen en común, es poner fin a su historia de amor. Del mismo modo, han confesado que, desde que tomaron la decisión hace varios meses, los dos lo han pasado realmente mal. Sin embargo, ahora parecen encontrarse en un momento de sus vidas en el que ya han conseguido aceptar la realidad que los acompaña.
Ambas informaciones han visto la luz el mismo día en el que está fechada la reaparición más esperada de la exmodelo sevillana. En medio del revuelo mediático desatado tras su separación, este 2 de noviembre está previsto que Eva se una a Aitana, a Rosario Flores, a Sebastián Yatra y a David Bisbal para presentar, de manera virtual, la nueva edición de La Voz Kids. Un encuentro con la prensa en el que lo más probable es que no haga ni una sola mención al complicado momento personal que se encuentra atravesando, pues, aunque todo parece apuntar a que el matrimonio no ha iniciado los trámites legales de su separación, sí se ha llegado a comentar que Eva ha visitado a una abogada matrimonialista con el fin de informarse sobre los pasos a seguir.