Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Journalist Sara Carbonero and singer Nacho Taboada in Madrid, 4 december 2022

Fueron vistos al salir de casa de Isabel Jiménez, donde comieron y pasaron toda la tardeGTRES

Gente

Nacho Taboada, inseparable de Sara Carbonero en su recuperación

La pareja se dirigió a casa de Isabel Jiménez para pasar una jornada de domingo entre confidencias

Poco a poco, Sara Carbonero vuelve a la normalidad después de unas últimas semanas de lo más intensas. El pasado 28 de noviembre tuvo que pasar por quirófano de forma urgente tras encontrar un pequeño percance en una revisión rutinaria del cáncer de ovarios que sufrió hace dos años. Durante estos días, muchos han sido los que han mostrado su apoyo a la presentadora, ya sea en persona o a través de sus redes sociales.
Ella agradecía en su cuenta de Instagram todos aquellos que se habían preocupado y mandaba un mensaje en concreto a Nacho Taboada, una persona especial que ha sido clave en su recuperación: «En una mano que te sujeta fuerte mientras te toca los acordes de guitarra de tu canción preferida para dormirte, una voz que te lee el periódico cada mañana, unos brazos firmes que te sostienen para ponerte en pie de nuevo y dar paseos en círculo por los pasillos del hospital».
Journalist Sara Carbonero and singer Nacho Taboada in Madrid, 4 december 2022

Fueron en su Mercedes nuevo valorado en más de 100.000 eurosGTRES

De esta forma tan sutil agradecía al músico estar tan pendiente de ella durante estos días de convalecencia. Ahora, más tranquila y serena, ha querido reencontrarse con sus amigos en casa de otra de sus incondicionales, Isabel Jiménez. La presentadora de Telecinco tampoco se ha apartado de su lado y, de hecho, era ella quien la fue a recoger al hospital cuando le dieron el alta.
Junto a ella, su marido y los dos hijos que tienen en común, Sara y Nacho comieron y pasaron la tarde del domingo. Se trasladaron en el coche de él, un Mercedes Clase G valorado en más de 100.000 euros. Al sacar el coche de la propiedad, Nacho tuvo un pequeño percance. Rozó una de las puertas del vehículo con la fachada, pero tras varias maniobras, logró salir sin problemas.
Journalist Sara Carbonero and singer Nacho Taboada in Madrid, 4 december 2022

El músico sufrió un percance y rozó la carrocería con la fachadaGTRES

Sara ya no iba en el asiento del copiloto sino en la parte de atrás del coche. Ni ella ni el músico respondieron a las preguntas de los periodistas, interesados en saber cómo van a pasar estas fechas navideñas.
El músico empezó su relación con Sara hace algunos meses, poco tiempo después de que la periodista finalizara su historia de amor con Kiki Morente. Desde entonces, ambos han mantenido una relación de lo más discreta, apareciendo en público en escasas ocasiones.
Comentarios
tracking