La Princesa de Gales, en el palco real del All England Lawn Tennis and Croquet Club, en Londres
La emotiva llegada de Kate Middleton a Wimbledon: un vídeo para el recuerdo
La Princesa de Gales presidió la final femenina, con un elegante vestido efecto dos piezas de la marca Self-Portrait
la Princesa de Gales sabe que la grada de Wimbledon le profesa un cariño especial y este sábado, lo comprobó de primera mano, en la final femenina, en la que se coronó la polaca Iga Swiatek. Kate asistió al partido, acompañada por la presidenta del club, Debbie Jevans, y recibió una emotiva bienvenida, mientras se dirigía a su asiento en la pista central del All England Lawn Tennis and Croquet Club.
Como se ve en un video compartido por Wimbledon, el público aplaudió y vitoreó de pie a la Princesa Kate, mientras se dirigía a su asiento en la primera fila del Palco Real. «La cancha central se levanta para dar una cálida bienvenida a nuestra Patrona, Su Alteza Real la Princesa de Gales», se puede leer, con emojis de corazones morados y verdes (los colores oficiales del club).
Kate brilló con un vestido, efecto dos piezas en tono marfil, de la firma Self-Portrait. La parte superior, de inspiración militar, con botones forrados y bolsillos de solapa, combinada con una falda plisada. En cuanto a los complementos, apostó por un bolso tote trenzado de Anya Hindmarch, gafas de sol de Ralph Lauren, y unos zapatos de la marca italiana Gianvito Rossi. Por supuesto, lució el lazo púrpura y verde, símbolo de su rol como patrona del All England Lawn Tennis and Croquet Club.
La Princesa de Gales, con gafas de sol de Ralph Lauren
Estuvo muy acertada en la elección de sus joyas con un brazalete rígido de Halcyon Days, y en la otra muñeca, el elegante reloj Ballon Bleu de Cartier que le regaló el Príncipe Guillermo, con motivo de su tercer aniversario de bodas. Los pendientes eran los Trinity Earrings, también de Cartier.
La Princesa de Gales, este sábado, en la final femenina de Wimbledon
Kate se mostraba de lo más sonriente, cuando tomó asiento y estrechó la mano de la leyenda del tenis Billie Jean King, quien le hizo la reverencia.
Wimbledon siempre es una cita especial para la Princesa. En julio de 2024, después de anunciar que padecía cáncer, fue una de los pocas citas que mantuvo en su agenda. Y este domingo, volveremos a verla en la final masculina, en la que también estará presente el Rey Felipe VI para apoyar a Carlos Alcaraz.