Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Meghan Markle y el Príncipe Harry, en la gala a la que asistieron este martes en Nueva York

Meghan Markle y el Príncipe Harry, en la gala a la que asistieron este martes en Nueva YorkGTRES

Harry, criticado por su «repugnante» comparación de Meghan con Lady Di en el documental de Netflix

El Príncipe Harry asegura que su mujer ha sufrido el mismo acoso mediático que su madre, unas declaraciones que han sentado mal en Buckingham

Antiguos empleados del Palacio de Buckingham han calificado de «escandalosa», «indignante» y «repugnante» la comparación que hace el Príncipe Harry en su documental de Netflix. El hijo de Lady Di asegura que Meghan Markle y Diana de Gales han vivido el mismo drama con la prensa.
Harry asegura que el acoso de los paparazzi a su mujer es el mismo que vivió la Princesa Diana en su momento. Harry tiene claro que las mujeres que pertenecen a la realeza británica tienen un camino lleno de espinas. «Es un juego sucio. El dolor y el sufrimiento de las mujeres que se casan en esta institución», explica Harry mientras su mujer añade que «se dio cuenta de que nunca la iban a proteger». El hijo de Lady Di expresa su miedo a que la «historia se repitiera», haciendo referencia al fatal desenlace de la Princesa Diana.
Antiguos miembros del servicio de la Familia Real británica aseguran a The Telegraph que Meghan Markle jamás ha sido víctima de la prensa como sí lo fue Lady Di. Consideran que los Duques de Sussex están comparando dos situaciones que no tienen nada que ver con el único objetivo de victimizar a Meghan Markle. Uno de los exasesores de la realeza explicó que Harry y su mujer no eran del todo claros al explicar los motivos exactos sobre su salida de la familia porque «no hay nada ahí», dejando claro que desde su punto de vista no tenían argumentos de peso para alejarse de esa manera. La misma fuente aseguró al citado medio que «todo esto es una narrativa. Dicen que ‘todo cambió’, pero ¿qué quieren decir?», y añade: «¿Qué fue lo que ocurrió tan terrible como para justificar una comparación con la princesa Diana? Parecen estar equiparando su muerte con algunas historias negativas y rumores».
En el documental aparecen varias secuencias en las que vemos a Lady Di huyendo de los fotógrafos, y los extrabajadores de Casa Real tampoco están de acuerdo con el uso de dichas imágenes. «Colocarlo contra las imágenes de una mujer que fue acosada en una era diferente de medios terribles y murió en un accidente automovilístico. Es asqueroso», expresan sin pelos en la lengua. Parece que en Buckingham consideran que esta serie es una declaración de guerra en toda regla. Precisamente este jueves se ha estrenado el primer capítulo de los seis que forman el documental.
Los royal ingleses agradecerían una tregua ya que al estreno de la quinta temporada de The Crown se une ahora la serie de Meghan y Harry, y lo peor para ellos es que los testimonios gritados a los cuatro vientos no acaban aquí. El próximo 10 de enero, el Príncipe Harry publicará sus memorias, un lanzamiento que pospuso por el fallecimiento de su abuela, la Reina Isabel II, que no estaría precisamente orgullosa del libro de su nieto. Parece que los Duques de Sussex están dispuestos a sacar a relucir los trapos sucios de toda la familia, y no van a parar hasta que todo el mundo escuche su versión.
Comentarios
tracking