Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Aitana and Miguel Bernadeu at premiere tv show La Ultima in Madrid on Wednesday, 30 November 2022.

La pareja se conoció en 2019 a través de InstagramGTRES

Gente

Aitana y Miguel Bernardeau ponen fin a su relación después de cuatro años

La decisión parece definitiva y el actor ha abandonado la casa en la que vivían juntos

Parecía una de las parejas más sólidas del panorama artístico español. Sin embargo, tal y como apunta la revista Lecturas, Aitana y Miguel Bernardeau podrían haberse embarcado en caminos diferentes después de cuatro años juntos. La noticia sorprende y llega tan solo diez días después de que la cantante y el actor presentaran juntos la serie que protagonizan en Disney: La última, donde interpretaban también a una pareja que intentaba luchar por sus respectivos sueños.
Según la revista, el actor ha abandonado la casa de la cantante, donde vivían juntos desde septiembre de 2021, y ha vuelto a vivir con sus padres. El reportaje gráfico que acompaña la información demuestra que el actor ya no tiene las llaves de la vivienda de Aitana ya que para poder entrar en ella debe hacer uso del timbre.
En su visita, el intérprete aparece cabizbajo y, siempre según la misma información, acude a la vivienda, que está muy cerca de los padres de él, para recoger algunas pertenencias. Ana Duato, madre del joven, se está convirtiendo en un apoyo indiscutible en estos momentos.
En crisis desde mayo, él tuvo que renunciar a muchos proyectos y eso le frustraba, y ella, por su parte, estaba muy volcada en su música, lo que, según cuenta el entorno de la ya expareja, molestaba mucho al actor, porque afectaba a su compromiso y rendimiento en la serie. Además, cuenta Lecturas, había mucha tensión entre ellos durante el rodaje.
Comentarios
tracking