Fundado en 1910

18 de abril de 2024

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Isabel Preysler y Mario Vargas LlosaGTRES

Isabel Preysler, protagonista en América

La reina de corazones se ha convertido en el objetivo de la prensa tras su ruptura con Mario Vargas Llosa

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han decidido romper su relación definitivamente, mientras Tamara Falcó recupera la ilusión junto a Íñigo Onieva. La prensa está deseando conocer la versión de la reina de corazones de primera mano, aunque Isabel siempre ha sido muy inaccesible para los medios. Ambos residen en Madrid, cada uno en su domicilio, y ayer el periodista y cómico argentino Javier Ceriani, viajó a España para intentar hablar con la exnovia del escritor. El argentino se trasladó con su equipo de Miami, llegó hasta la puerta de Isabel Preysler y llamó al timbre diciendo: «Soy amigo de Julito junior». La persona que le atendió le explicó que no estaba en casa porque se encontraba de viaje, y Ceriani le preguntó en tono de broma si se había llevado algún libro de Vargas Llosa o García Márquez para amenizar el viaje. No conseguía entrar y decidió pedir permiso para entrar en uno de los catorce baños que tiene la vivienda, pero el personal de servicio no le permitió la entrada.
Por el momento, Isabel Preysler solo ha hablado con ¡HOLA!, su revista de cabecera desde hace años. El pasado miércoles atendió por teléfono al citado medio y explicó que había roto su relación con el escritor: «Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación. No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión». El citado medio señaló que la ruptura se podía deber a los «celos infundados» del Nobel, en concreto explicaba un episodio que tuvo lugar el pasado mes de junio, por el que el escritor decidió irse a un piso que tiene en el centro de Madrid. La periodista Sandra Aladro explicó en El programa de Ana Rosa cómo habían ocurrido los hechos. «En verano se produce un primer mensaje de Isabel a Morgana, hija de Mario. Isabel y Mario habían discutido y él se marcha a su piso en el centro. La pelea dura cuatro días y tras eso, él vuelve a la casa y a los pocos días se marchan de viaje juntos. Los desencuentros entre Preysler y Vargas Llosa se habrían ido intensificando en los últimos tiempos», explicaba la colaboradora.
Mario Vargas Llosa explicó a los reporteros que «estoy muy buen, acabo de pasar un día en París. Solo quiero confirmad la entrevista que ha dado Isabel». El escritor no está de acuerdo con los motivos de ruptura con los que se ha especulado: «No, los motivos de la ruptura no existen. No es verdad, no son ciertos», decía tajante. Así termina una relación que comenzó en el año 2015, cuando Porcelanosa organizó un viaje para conocer al entonces Príncipe Carlos de Inglaterra en Buckingham, y aunque Mario e Isabel tenían pareja en ese momento, la amistad que nació en Inglaterra desembocó en romance. Vargas Llosa se separó de Patricia, e Isabel quedó viuda tras la muerte de Miguel Boyer, y fue ahí cuando comenzó el romance entre la ya expareja.
Comentarios
tracking