Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Georgina Rodriguez attending CristianoRonaldo presentation as new Al Nassr FC player on January 03, 2023 in Riyadh, Saudi Arabia.

Georgina Rodríguez, en el estadio del Al Nassr, en RiadaGTRES

La transformación de Georgina para cumplir con la ley islámica

La pareja de Cristiano Ronaldo ha dado un giro a su armario para cumplir con la vestimenta que requieren las leyes del país

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han dado un giro a su vida y han puesto rumbo a Arabia Saudí. Con motivo del reciente contrato laboral del jugador con el equipo Al Nassr y tras su participación en el mundial de Qatar, el portugués se ha instalado junto a toda su familia en la ciudad de Riad.
Con las leyes vigentes de Arabia Saudí surgieron las dudas sobre si Georgina viviría o no junto a Cristiano en esta nueva aventura. El país prohíbe que una pareja viva conjuntamente sin haber contraído matrimonio. A pesar de lo que dicta la ley, parece ser que harán una excepción para que Georgina pueda mudarse a Riad sin la necesidad de estar bajo ninguna tutela masculina.
Soccerplayer Cristiano Ronaldo and sons Cristiano Ronaldo JR , Alana Ronaldo and Mateo Ronaldo with Georgina Rodriguez presentation as new Al Nassr FC player on January 03, 2023 in Riyadh, Saudi Arabia.

Cristiano Ronaldo, con sus hijos Cristiano Ronaldo JR , Alana Ronaldo y Mateo Ronaldo y su pareja, Georgina RodríguezGTRES

Del mismo modo, Georgina ha tenido que adaptar su armario a su nueva vida en un país musulmán. Al ser una mujer extranjera en la capital de Arabia Saudí, tendrá que cumplir ciertas reglas sociales y culturales, por lo que, tal y como recoge el Ministerio de Asuntos Exteriores, su vestimenta deberá cumplir siempre con cierta modestia y decoro.
En sus últimas publicaciones de Instagram, podemos ver cómo algunos de sus estilos ya se han visto modificados con el fin de conseguir ser respetuosa ante la sociedad musulmana. Cuando Cristiano Ronaldo protagonizó su presentación en el equipo Al Nassr, la influencer optó por unos pantalones vaqueros acampanados conjuntados con un jersey de cuello alto negro. Como guiño especial, quiso añadir a su look una prenda típica del país; una abaya de terciopelo de color burdeos. Aun así, no estará obligada a llevar esta túnica en público diariamente.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/Cne8kCbtfFu/?utm_source=ig_embed&ig_rid=51417506-73d5-4ffa-920f-9107d3254f21"}
Otra de las imágenes que comparte en sus redes es de una de las primeras salidas familiares al parque de atracciones de la ciudad, donde pudieron disfrutar en exclusiva para ellos solos de un día juntos de aventuras. El estilo que siguió Georgina fue por la misma línea que requiere la religión. Apostó de nuevo por un jersey de cuello, pero esta vez de color blanco, acompañado de una chaqueta estructurada con hombreras y unos vaqueros ajustados.
A pesar de que Georgina se caracteriza por ser una modelo versátil a la hora de vestir y que arriesga con todo tipo de prendas, en esta nueva etapa está cuidando mucho su imagen, respetando qué tipo de ropa puede llevar. Desde que saltó al foco mediático siempre ha combinado todo tipo de estilos, tanto de low cost como de lujo, llegando a confesar en su docu-reality de Netflix que un día puede vestir de Decathlon y al otro optar por la firma de lujo Gucci.
La familia lleva instalada más o menos dos semanas en Riad y, por lo que se puede observar en redes con el contenido que comparten a sus seguidores, de momento se están acostumbrando rápidamente a esta nueva ciudad. «Riyadh que bonita eres» o «Muchas gracias, Arabía Saudita por tan increíble bienvenida. Estamos muy emocionados por esta nueva aventura» son algunos de los sentimientos que expresa Georgina en su perfil de Instagram.
Comentarios
tracking