Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Hak

El futbolista del PSG Achraf Hakimi

Así fue la fatídica noche de Achraf Hakimi: mensajes por Instagram y un viaje en Uber

El futbolista del PSG ha sido imputado por la presunta violación, en su casa de París, a una joven de 24 años

El lateral derecho del Paris Saint-Germain Achraf Hakimi ya no brilla por su juego rápido y preciso, sino que las cámaras le buscan para arrancarle las primeras palabras tras ser investigado por una presunta violación. Una mujer de 24 años ha declarado haber sido agredida sexualmente, en el domicilio del jugador en Boulogne-Billancourt, en las afueras de París. La Fiscalía de Nanterre ha presentado la acusación formal al defensa marroquí este viernes.
El día 16 de enero, la presunta víctima empezó a hablar por Instagram con el jugador, quien le mandó un emoticono de dos copas de champán brindando, según cuenta L’Équipe. El futbolista quería conocer a la chica en persona y la invitó a un restaurante a cenar y también a un local nocturno de París. Ella lo rechazó, pero siguieron en contacto a través de la red social.
La noche del 25 de febrero, en vísperas del partido Olympique de Marsella-PSG, deciden verse. Hakimi, debido a la lesión, no se había desplazado ese fin de semana a Marsella con el equipo. Coincidía que estaba solo en casa, puesto que su mujer, la actriz Hiba Abouk, viajó a Dubái junto con los dos hijos que tienen en común.
Hiba en Dubái

Hiba Abouk, con sus dos hijos, en Dubái

Según la declaración de la presunta víctima, «en casa del futbolista es donde las cosas se descontrolaron. Achraf la besó en la boca, le levantó la ropa y le besó los pechos a pesar de su negativa». También asegura que el deportista «practicó tocamientos vaginales a pesar, nuevamente, de que ella se resistía».
La abogada de Achraf insiste en que todo es un caso de extorsión hacia su persona. Fanny Colin, su letrada lanzó un comunicado tras las últimas noticias del caso: «Durante su audiencia, realizada a petición expresa de este, Achraf Hakimi negó rotundamente las acusaciones formuladas en su contra. La medida de investigación que siguió a esta audiencia es un paso obligatorio para cualquier persona que sea objeto de una acusación de violación y ofrece finalmente al señor Hakimi la oportunidad de defenderse abriendo un gran número de derechos, en primer lugar el de tomar conocimiento del expediente».
Hiba Abouk guarda silencio. Eso sí, ya ha borrado las fotos que tenían juntos en Instagram y parece estar destrozada. Algunos medios apuntan a que el matrimonio estaría tramitando su separación.
Comentarios
tracking