Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Fernando Alonso and his girlfriend Andrea Schlager at Gran Prix of Monaco 2022 on May 29, 2022 in Monte-Carlo, Monaco.  *** Local Caption *** .

Fernando y Andrea hicieron oficial su relación el pasado mes de mayo, cuando pasearon por el Gran Premio de MiamiGTRES

Gente

El curriculum amoroso de Fernando Alonso: las cinco mujeres que han marcado su vida

El piloto ha celebrado este fin de semana su tercera posición en el GP de Baréin junto a su actual pareja, Andrea Schlager

Fernando Alonso se ha convertido en el protagonista indiscutible de las jornadas deportivas del fin de semana. Tras varios años alejado de las pistas de carrera, el asturiano regresaba con más fuerza que nunca a la competición, debutando con Aston Martín y alzándose con el tercer puesto en el GP de Baréin. Emocionado, expresó ante las cámaras que «era un sueño cumplido» y que se sentía muy feliz. A su lado se encontraba su pareja, Andrea Schlager, la cual estaba cubriendo el circuito para el canal Servus TV a la par que apoyaba a su novio, ya que se dedica profesionalmente al periodismo deportivo.
Además de fundirse en un romántico abrazo tras finalizar la carrera, Andrea también ha compartido con todos sus seguidores de Instagram lo orgullosa que se siente por su pareja: «Nunca he visto tanta determinación, voluntad y trabajo duro. Estoy feliz por ti, desde el fondo de mi corazón», escribía junto a una foto donde posaban juntos con el trofeo del tercer puesto.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CpavSoULR1j/?igshid=MDJmNzVkMjY%3D"}
Fernando y Andrea hicieron oficial su relación el pasado mes de mayo, cuando pasearon de la mano por el paddock del circuito del Gran Premio de Miami. Aunque tan solo llevan unos meses juntos, lo cierto es que ambos no dudan en gritar su amor a los cuatro vientos, compartiendo imágenes y comentarios románticos en sus respectivos perfiles de las redes.
Andrea Schlager es una periodista deportiva austriaca de 40 años. Es una de las reporteras más conocidas por el mundo del automovilismo. Suele cubrir los mundiales de Formula 1 y Moto GP y ha sido en esos escenarios donde el amor también ha llamado a su puerta.
La llegada de Andrea Schlager a la vida del conocido piloto llegaba tras la sonada ruptura entre Fernando y Linda Morselli, una modelo italiana con la que empezó a mantener una relación sentimental en el año 2016. Estuvieron juntos durante más de cinco años, pero finalmente, la pareja decidió tomar caminos por separado. Según informó el diario deportivo Gazzeta dello Sport el hecho de que Alonso no quisiera contraer matrimonio ni tener hijos propició que se produjera el fin de su historia de amor.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/BiwwcAEBwDo/?utm_source=ig_embed&ig_rid=ec2c2c05-4580-4a0c-9676-db1898344cad"}
Antes de Linda Morselli, el piloto estuvo inmerso en su noviazgo con Lara Álvarez, con quien estuvo saliendo durante un año y medio. Nunca ocultaron su historia de amor, pero desgraciadamente, en marzo de 2016, unos meses antes de que Fernando empezará a salir con la modelo italiana, Lara y Alonso rompían. Nunca se pronunciaron al respecto, pero fueron muchas las especulaciones que afirmaban que la marcha de la periodista a Honduras, desde donde se hizo cargo de presentar las galas de Supervivientes, pudo ser el detonante que marcó el final.
Su relación anterior a Lara Álvarez fue con la modelo rusa Dasha Kapustina. Comenzaron a salir juntos en 2012 y aunque en varias ocasiones reconocieron estar perdidamente enamorados, su noviazgo tan solo duró dos años.
Sin embargo, Raquel del Rosario fue una de las parejas más sonadas del piloto asturiano. Raquel era la cantante del grupo musical del momento El sueño de morfeo. A pesar de su gran currículum amoroso, la artista fue la única que le hizo dar el «sí, quiero». Comenzaron su relación en 2005 y un año después se casaron. Ante la sorpresa de todos, cinco años después del enlace matrimonial se hacía público un comunicado en el que ambos explicaban que habían decidido tomar caminos distintos, dejando claro que la decisión había sido tomada por ambas partes.
Comentarios
tracking