Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Singer Shakira at the annual Ivor Novello Songwriting Awards in London. Picture date: Thursday May 19, 2022. *** Local Caption *** .

No ha dudado un segundo en intentar poner tierra de por medio y comenzar su mudanza cuanto antesGTRES

La fecha en la que Shakira se muda a Miami y que ha enfadado a Piqué

La colombiana se mudaría el próximo mes de abril a su lujosa mansión de Miami con sus dos hijos, decisión que no ha gustado al exfutbolista

A pesar de que han pasado varios meses desde que saliera a la luz, la sonada ruptura de Shakira y Piqué sigue dando mucho de qué hablar. Nada más conocer que el exfutbolista le había sido infiel, la colombiana no dudó un segundo en intentar poner tierra de por medio y marcharse junto a sus dos hijos al otro lado del océano, concretamente a su lujosa residencia de Miami.
Varios rumores se hacían eco de que la fecha prevista de mudanza sería después de las Navidades, pero la salud de su padre frenó el traslado, ya que los médicos no aconsejaban un viaje tan largo al anciano de 91 años, quien necesitaba un avión completamente equipado de todas las herramientas medicas posibles para hacer frente al vuelo, algo que llevaba un largo tiempo conseguirlo.
Ahora, tras varios meses intentando conseguir todos los papeles correspondientes, parece ser que Shakira ya tiene fecha para dar portazo con todo lo que un día le unión al exazulgrana. La de Barranquilla tendría previsto mudarse en abril junto a sus dos hijos, según ha adelantado Informalia. Esta decisión tendrá que ir acompañada de un previo aviso oficial, mínimo de diez días, a Gerard Piqué. Fuentes de alta solvencia han afirmado al citado medio que, por el momento, el deportista no tendría constancia de la marcha de sus hijos.
Piqué y Shakira, en 2019

Piqué y Shakira, en 2019GTRES

Estas mismas fuentes han comentado que desde el clan Piqué tachan de 'barbaridad' que los niños abandonen en mitad del curso escolar sus estudios, sometiéndoles a un cambio tan brusco como la mudanza a un país extranjero. Opinan que lo más sensato sería que tanto Milan como Sasha acabaran su curso escolar y que en verano se pudieran mudar con toda la tranquilidad posible a Miami, pero, por el momento, parece ser que esto no será así.
El pasado mes de diciembre, Shakira y Piqué firmaron un acuerdo en el que si la intérprete de Te felicito decidía mudarse a Estados Unidos, habría ciertas cláusulas que regularían el régimen de visitas del catalán a sus hijos, al igual que el periodo vacacional, el cual los menores tendrán que pasar de una manera equitativa con ambos progenitores. Al llegar al continente americano, Shakira deberá ratificar dicho documento en el Juzgado de Familia de Miami ya que, como adelantaba hace unas semanas Informalia, Piqué no estaría del todo seguro de que su expareja no cambie por su cuenta las normas del acuerdo, basándose en la ausencia de legalidad de dicho documento en Estados Unidos.

El resto de gotas que han colmado el vaso de los Piqué

La mudanza de Shakira a Miami junto a sus dos hijos se suma a una larga lista de movimientos que ha realizado la de Barranquilla en los últimos meses con el fin de 'desestabilizar' a la familia de su expareja. Desde sus tres últimas canciones, bautizadas como la 'trilogía del despecho', donde ha lanzado dardos envenenados a Gerard Piqué y a todo su entorno, hasta celebrar macro fiestas en su casa de Barcelona a altas horas de la madrugada con sus suegros como vecinos.
Sin olvidarnos de la bruja que colocó en su balcón mirando fijamente a la vivienda de los abuelos paternos de sus hijos, dejando un amplio debate en las redes con opiniones muy dispares. Hay quienes piensan que la figura la utilizó como amuleto para protegerse de las malas vibraciones mientras que otros opinan todo lo contrario, confirmando que es toda una provocación hacia los padres de Piqué.
Comentarios
tracking