Fundado en 1910

24 de abril de 2024

La presentadora Laura Valenzuela en su 85 cumpleaños con su hija Lara Dibildos por las calles de Madrid.
18/02/2016

La presentadora Laura Valenzuela en su 85 cumpleaños con su hija Lara Dibildos por las calles de Madrid. 18/02/2016©GTRESONLINE

Gente

Lara Dibildos, ante el grave estado de su madre, Laura Valenzuela: «Está luchando»

La hija de la mítica actriz y presentadora ha acudido esta mañana al hospital para estar junto a ella en todo momento

La actriz y presentadora Laura Valenzuela se encuentra ingresada en el hospital de La Princesa en Madrid, tal y como confirmó su hija Lara Dibildos a Diez Minutos. En un primer momento, se pensó que la artista de 92 años estaba en la UCI. No obstante, se encuentra en planta, donde puede recibir visitas.
Hasta allí se han desplazado sus familiares más cercanos para estar con ella, entre ellas, Anna Barrachina, hija del que fuera su yerno, Álvaro Muñoz Escassi, preocupada por la salud de la presentadora. «Estamos con ella apoyándola», expresó la hermana de Álvaro, el hijo de 16 años del jinete y Lara Dibildos. Aunque Anna no comparte lazos de sangre con la familia de la televisiva, la familia siente un gran cariño por ella. «La verdad es que la pobre está bastante malita, muy malita, está muy mayor ya».
Esta misma mañana, ha sido su hija Lara quien ha dado el último parte sobre su estado de salud. La actriz mencionaba una sola palabra que evidenciaba el duro momento en el que se encuentra: «Luchando», aseguraba, al mismo tiempo que reconocía que eran días muy duros, pero que toda su familia la estaba arropando, especialmente su prima y sus dos hermanos.
A pesar del delicado estado de salud de la que fuera pareja de José Luis Dibildos, sus familiares y allegados no pierden la esperanza de que ella se reponga y pueda volver a su domicilio. «Todos lo esperamos», confesó Anna Barrachina, quien además añadió que, pronto, su hermano, Álvaro, visitará a su abuela.
Acudió hace unas semanas al Hospital San Rafael de Madrid después de sentirse indispuesta y con décimas de fiebre. Le trataron con antibiótico y fue dada de alta. De nuevo en su domicilio del centro de Madrid, fue su hija Lara la que quiso tranquilizar respecto a su estado de salud, confirmando en el programa Fiesta que su madre había estado ingresada pero que ya estaba en casa y se encontraba bien. Sin embargo, la popular actriz sufrió una recaída que ha provocado su ingreso de nuevo, esta vez en el Hospital de La Princesa, de Madrid.
Comentarios
tracking