Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Se retiró de la vida pública hace unos años, momento en el que decidió mudarse a cas de su hija, Lara

Se retiró de la vida pública hace unos años, momento en el que decidió mudarse a cas de su hija, LaraGTRES

Gente

Máxima preocupación por el estado de salud de Laura Valenzuela: «Está muy malita»

Su hija Lara Dibildos ha reconocido que la presentadora está ingresada en planta acompañada de su familia

La mítica presentadora Laura Valenzuela atraviesa un momento delicado de salud. Con 92 años, hace días que permanece ingresada en un hospital de Madrid rodeada de sus seres queridos. Ha sido su hija, Lara Dibildos, quien ha confirmado la noticia y ha explicado a Semana que su madre está «muy malita». Aunque ha preferido no entrar en muchos detalles, la actriz ha querido señalar que no se encuentra en la UCI, sino en planta y acompañada de toda su familia.
Acudió hace unas semanas al Hospital San Rafael de Madrid después de sentirse indispuesta y con décimas de fiebre. Le trataron con antibiótico y fue dada de alta. De nuevo en su domicilio del centro de Madrid, fue su hija Lara la que quiso tranquilizar respecto a su estado de salud, confirmando en el programa Fiesta que su madre había estado ingresada pero que ya estaba en casa y se encontraba bien. Sin embargo, la popular actriz sufrió una recaída que ha provocado su ingreso de nuevo, esta vez en el Hospital de La Princesa, de Madrid.
Laura Valenzuela lleva una vida discreta y alejada del foco mediático desde que anunció su retirada profesional. «Ya he decidido que me quiero acostar pronto, quiero descansar. Lo que me apetece son comidas, meriendas, cenas con la familia y los amigos más íntimos y ya. Y no maquillarme», explicó a El Español en septiembre de 2022. En la actualidad, y antes de su ingreso, se encontraba viviendo junto a sus hijos y sus nietos en casa de Lara Dibildos.
Laura Valenzuela, pionera en el mundo de la televisión en España, se convirtió en la primera presentadora de la historia de TVE. Fue entonces cuando inició una trayectoria en la pequeña pantalla que fue compaginando con sus trabajos como actriz.
Comentarios
tracking