Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Princess Iman and Jameel Alexander Thermiotis, walk the room, during their wedding, at Beit Al Urdun (House of Jordan) Palace in Amman, Jordan on March 12, 2023

La Princesa Iman y Jameel Alexander ThermiotisGTRES

Los vínculos del yerno de Rania de Jordania con España

Las dos tías paternas de Jameel Alexander Thermiotis tienen propiedades inmobiliarias y su red de negocios en nuestro país

El pasado fin de semana la monarquía de Jordania se puso sus mejores galas para celebrar uno de los eventos más esperados del año: la boda de la Princesa Iman con el financiero Jameel Alexander Thermiotis. La lujosa ceremonia fue privada pero algunos miembros de la realeza del Golfo y amigos de la familia estuvieron presentes como invitados. Además de protagonizar un evento histórico, el enlace matrimonial de la Princesa Iman y Jameel Alexander Thermiotis ha ocasionado la aparición de nuevos lazos familiares que, sin proponerlo, han unido a España y a Jordania. Y es que la familia del marido de la hija del Rey Abdalá II, proceden de Venezuela, pero tienen muchas raíces ligadas al territorio nacional.
Esta conexión viene directamente por parte de las dos tías paternas del yerno de Rania de Jordania, las cuales, aunque viven en Caracas, tienen residencia en España, algo que les hace pasar largas estancias en nuestro país. Katerina Thermiotis tiene en su propiedad una vivienda en pleno centro de la capital madrileña. Es una exitosa empresaria especializada en vinos. De hecho, coordina una bodega llamada Stelle & Fortuna, situada en la región italiana de Véneto, la cual produce vinos espumosos que causa furor en las fiestas más exclusivas de Caracas. Durante una entrevista, afirmó que la muerte de su padre le hizo expandir sus horizontes empresariales con algún producto que llevará intrínseco la esencia de su progenitor, por lo que el vino era la mejor opción. «Se ha convertido en un reto personal y familiar», afirmaba.
Katerina Thermiotis

Katerina Thermiotis

Katerina tiene tres hijos, su primogénito, Nicolás Rojas y sus dos gemelas, Leonor y Victoria Lizardo, fruto de su matrimonio con el empresario Marco Lizardo, de quien está divorciada. Fuentes cercanas a la millonaria afirmaron a Vanitatis que además de amar España, le gusta mantener vivas sus raíces griegas, por lo que suele veranear allí, donde tiene su propio barco.
Diana d'Hendecourt Thermiotis es la hermana de Katerina Thermiotis y por consiguiente, la otra tía que une al actual marido de la Princesa Iman con España. Es una apasionada al sol ibicenco, por lo que intenta disfrutar muy recurrentemente de vacaciones en la isla de Ibiza, donde mantiene una villa de lujo con más de cinco dormitorios en el complejo Sabina Ibiza. Según confirmó en una entrevista la propia Diana, su inversión inmobiliaria en Ibiza fue gracias a su gran amistad con Antón Bilton y su mujer, Lisa B, quienes fueron los encargados de construir el entorno prestigioso donde se encuentra la vivienda. Pero no solo Ibiza ocupa su corazón y es que, al mismo tiempo que ama el calor español en verano, los inviernos suele pasarlos en Gstaad, un pequeño pueblo suizo donde ejerce de vicepresidenta en el exclusivo Club de Luge ubicado a la cima de la montaña Eggli.
Cabe destacar que la pasión por España a raíz del manejo de la lengua castellana de Diana y Katerina viene ligada a la emigración que hizo su padre tras la Segunda Guerra Mundial. El abuelo paterno de Jameel Alexander Thermiotis era griego y después de la contienda decidió trasladarse hasta América Latina, donde gracias a su red empresarial de perfumes consiguió alzarse como uno de los empresarios más ricos de Venezuela, introduciendo los perfumes de Dior en el país latino.
Comentarios
tracking