Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Rosalía y Rauw Alejandro en los Latin Grammy Awards

Rosalía y Rauw Alejandro en los Latin Grammy AwardsGTRES

Así es el anillo de Rosalía: un diamante de cinco kilates y 600.000 euros

La pareja ha anunciado que pasará por el altar desatando la locura de sus fans

Rosalía y Rauw Alejandro están celebrando por partida doble. La pareja de cantantes acaban de lanzar sus tres primeras canciones juntos, y han aprovechado el tirón para anunciar que han decidido dar un paso más en su relación y pasar por el altar. El videoclip de Beso termina por todo lo alto cuando aparece la catalana luciendo su anillo de compromiso. Rosalía, visiblemente emocionada, dice mirando a cámara: «Ay, Dios mío… y todo el rimmel aquí corrido… Te amo», y luego se puede ver como besa al puertorriqueño. El anillo no ha pasado desapercibido y la tasadora de joyas Isabella Seijo, asistió al plató de Cuatro al día para analizar el anillo de compromiso de Rosalía.
Se trata de una exclusiva joya valorada en 600.000 euros, una cifra con la que muchos no se atreven ni a soñar. Por el momento se desconoce la firma a la que pertenece, aunque la experta en joyas cree que detrás del anillo podría estar Cartier o Tiffany's, y aseguraba que sería muy difícil adquirirlo en nuestro país. «Es un diamante difícil de encontrar en España. Posiblemente se haya adquirido en un exclusivo establecimiento internacional. Es un diamante con un tamaño bastante grande y, por tanto, de una calidad elevada», explicaba Seijo. La pieza cuenta con un enorme diamante de cinco kilates en la zona del centro y otros dos algo más reducidos.
La feliz pareja no ha dado detalles sobre su próxima boda, aunque la publicación en la que anuncian que pasarán por el altar cuenta con más de dos millones y medio de likes. Muchas caras conocidas han felicitado a Rosalía por su compromiso, entre ellos se encuentra el actor Paco León que comenta «Viva el amor», o la presentadora de Antena3 Mónica Carrillo que ha posteado el emoticono del corazón. Rosalía acompañaba el emotivo vídeo con unas bonitas palabras de agradecimiento hacia todos su fans: «RЯ ha salido porfinnNNN después de más de 3 años juntos aquí están estas 3 canciones hechas con todo el amor del mundo💝ojalá se disfruten este pedacito de nosotros».
La relación se hizo oficial a finales del año 2021, cuando se filtraron las primeras imágenes de la pareja durante un romántico viaje a Los Ángeles. Rauw y Rosalía tardaron unos meses en hacer público su romance, algo que ya era un secreto a voces. Antes de conocerse, el puertorriqueño había expresado su admiración hacia Rosalía en alguna entrevista, e incluso la invitaba a colaborar juntos. En 2020 el cantante se lanzó y envió algunos mensajes a la catalana. Poco a poco, la pareja se fue enamorando y decidieron comenzar una relación estable. Rauw explicaba que lo suyo se coció a fuego lento: «No juzgo a ninguna pareja en la industria ni en el mundo, pero hay muchas parejas que se 'enchulan' y van a fuego, por lo menos nosotros nos tomamos nuestro tiempo». Querían tomárselo con calma y por eso decidieron ocultar su relación durante los primeros meses, hasta que ambos vieron que su historia tenía futuro.
Comentarios
tracking