Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Lourdes Montes llegando a la boda

Lourdes Montes llegando a la bodaGTRES

Lourdes Montes deslumbra en la boda de Teresa Baca y Álvaro Torres

La diseñadora ha lucido un vestido estampado made in Spain, perfecto para la temporada de primavera

Lourdes Montes y Francisco Rivera se encuentran entre la larga lista de invitados a la boda de Álvaro Torres Calderón y Teresa Baca, que se celebró ayer en Sevilla. La diseñadora se ha decantado por un vestido ideal para la temporada de primavera, con el que se ha convertido en la invitada perfecta. Su look al completo pertenece a distintas firmas españolas.
La diseñadora ha lucido un vestido midi de estampado floral, manga francesa abullonada y falta tipo pareo que pertenece a la línea de Beatriz de la Cámara. Luz, color y mucho estampado para crear esta elegante pieza tan primaveral. La mujer de Fran Rivera ha combinado el sofisticado vestido con un tocado de diadema con plumas de faisán natural de Mimoki, en concreto el modelo Alya, que podemos encontrar en la página web de la firma española por 230 euros. En cuanto al calzado, Lourdes ha llevado unas sandalias de tiras en color morado firmadas por Lodi, que combinaban a la perfección con el tono del estampado y el bolso de mano tipo clutch. El toque final al estilismo lo ha dado con unos pendientes de Del Páramo Vintage. Lourdes publicó varias imágenes de su estilismo en redes sociales, y en menos de 24 horas cuenta con más de 4.000 likes y 100 comentarios.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CqN5ygMMgx0/"}
La mayoría de sus publicaciones en redes sociales están relacionadas con el mundo de la moda. La diseñadora lleva en la sangre en gusto por la moda en la sangre, y se lanzó cuando creó su primera firma Analilen. Se trataba de una firma de trajes de novia que fundó junto a su hermana Sibi, pero lamentablemente no consiguió el éxito que esperaban y tuvieron que echar el cierre para siempre. Lourdes no quería rendirse y volvió a intentarlo con Miabril, una firma con la que diseñaría trajes de flamenca. La firma de la mujer de Fran cuenta con más de 34.000 seguidores en Instagram, y consiguió sobrevivir a la pandemia, un complicado obstáculo para todos los negocios del mundo.
La vida le sonríe en el terreno profesional y sigue ganándose la vida como diseñadora, y en el terreno emocional tampoco le va nada mal. Lourdes sigue feliz al lado de Fran Rivera, con el que pasó por el altar hace ya una década. La pareja tuvo dos hijos, Carmen y Curro, los primeros para la modelo pero no para el torero, que había tenido una hija con su anterior pareja, Eugenia Martínez de Irujo. Tana Rivera, como la conocen en casa, tiene muy buena relación con la diseñadora. A principios de este año, Lourdes respondía a la pregunta de uno de sus seguidores, que quería saber cómo era su relación con la hija de Fran: «Estupendamente, siempre me ha puesto las cosas muy fáciles. Tengo mucha suerte», escribía la diseñadora en uno de sus stories de Instagram. Lo cierto es que en todas sus apariciones públicas, la buena sintonía entre ellas es muy evidente.
Comentarios
tracking