Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Actor Benedict Cumberbatch during Wimbledon 2015
 12 July 2015.

Benedict Cumberbatch estaba en compañía de su mujer y sus tres hijos cuando el atacante entró en su casaGTRES

Gente

Benedict Cumberbatch, atacado en su casa por un chef con un cuchillo de pescado

El atacante irrumpió de forma violenta en la residencia familiar de Londres del actor de 46 años

Benedict Cumberbatch ha sido atacado en su casa de Londres cuando estaba junto a su familia por un chef armado con un cuchillo de pescado. El cocinero fue arrestado después de encontrarse su ADN en el intercomunicador de la casa del actor británico que da vida a Doctor Strange en el Universo Cinematográfico Marvel, según ha informado el Daily Mail.
Jack Bissell, de 34 años, pasó dos periodos como chef en un hotel de cinco estrellas en el oeste de Londres entre 2017 y 2020, y fue detenido por acudir con un cuchillo a la casa del norte de Londres de Cumberbatch en la que el actor se encontraba con su esposa, Sophie Hunter, y sus tres hijos.
El tribunal condenatorio ha informado de que Bissell confesó que abrió la puerta del jardín delantero de la propiedad y gritó: «Sé que te has mudado aquí, espero que se queme», aludiendo al protagonista de Sherlock o Doctor Strange.
Además, el chef arrancó una planta del jardín y la lanzó contra la pared de la casa antes de escupir al intercomunicador de la vivienda y atacarlo con un cuchillo de pescado. Bissell huyó del lugar y fue arrestado al encontrarse restos de su ADN en el videoportero.
El pasado 10 de mayo, el acusado se declaró culpable ante el juzgado de Wood Green, en Londres, y fue condenado a pagar una multa de 250 libras y cumplir una orden de alejamiento de tres años en los que no podrá acercarse a la familia del actor ni la zona en la que reside.
La fiscalía declaró ante el tribunal que, antes del ataque, Bissell compró dos paquetes de pan de pita en una tienda cercana y le dijo al dependiente que iba a entrar y quemar la casa de Cumberbatch.
Comentarios
tracking