Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Georgina Rodriguez

Georgina Rodriguez, en una imagen de archivoGTRES

Gente

El motivo detrás de la visita sorpresa de Georgina a la Universidad Autónoma de Madrid

La novia de Cristiano Ronaldo ha regresado a la capital para estar presente en uno de los días más emotivos para su hermana Ivana

Pese a que Georgina Rodríguez ha comenzado una nueva vida en Arabia Saudí tras el fichaje de Cristiano Ronaldo por Al-Nassr, no duda en viajar hasta la capital siempre que la ocasión lo merece. Y, en este caso, lo ha hecho por un motivo muy especial: la graduación de su hermana. La empresaria ha visitado la Universidad Autónoma de Madrid para observar, de forma discreta desde la última fila, cómo Ivana ha cumplido el sueño que se propuso. Orgullosa de la familia que tiene, ha querido compartir unas emotivas palabras en este gran día que nunca olvidará.
«Mi Shima licenciada. Aún recuerdo cuando te preparabas la selectividad y el día que recibiste la nota final», ha comenzado escribiendo, para después recordar que no ha sido fácil para ninguna de las dos llegar hasta este punto. Bien es sabido que las hermanas crecieron en Jaca en una familia humilde y jamás se imaginaron tener la vida de la que presumen en la red a día de hoy: «Tus comienzos en Madrid, tu material de estudios pagado a plazos, tus interminables días de trabajo, de universidad y las mil horas de metro, en el que de él hacías tu lugar de estudio y tu comedor».
Para Ivana ha sido un camino largo en el que el esfuerzo y la constancia han sido clave para conseguir terminar la carrera y recoger, con la cabeza bien alta, su orla. «Pero aquí seguimos unidas y venciendo. Una vez más has logrado lo que te propones. Qué orgullo de mujer y de hermana, seguiremos inspirándonos y sosteniéndonos por siempre. Te amo Gaviota», ha sentenciado Georgina.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CtEbdrZgoIq/"}
Como no podía ser de otra manera, sus palabras han emocionado a Ivana, que no ha dudado en darle las gracias de forma pública por estar siempre en las malas y en las peores. «Me has hecho llorar, pero de emoción. Recordando lo duro que ha sido el camino para las 2 y lo afortunadas que somos hoy. Seguiremos luchando siempre juntas. Eres lo mejor de mi vida, ya lo sabes», ha dejado escrito en el post que ya acumula más de 500 mil likes e infinidad de comentarios. Además, Ivana ha querido resaltar que Georgina ha sido la persona que más años le ha acompañado en la vida: «Gracias por ayudarme SIEMPRE. Esta graduación también es tuya. Te la dedico. Te quiero hasta el infinito y más allá, Gaviota».
En el vídeo se puede ver a la influencer aplaudir orgullosa mientras su hermana se sube al escenario a recoger su diploma y, con una sonrisa, ha dejado claro que si algo le va a caracterizar siempre eso es el amor que siente hacia los suyos, como ya ha demostrado en su propio documental de Netflix. Y, como era de esperar, esta visita sorpresa de la novia de Cristiano Ronaldo a la universidad madrileña ha creado un gran revuelo entre los estudiantes, que no se podían creer estar viendo a una de las mujeres del momento.
Comentarios
tracking