Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

La pareja se conoció en un partido benéfico en 2019

La pareja se conoció en un partido benéfico en 2019GTRES

Gente

Fernando Hierro se convertirá en padre a los 55 años con Fani Stipkovic

El exjugador de fútbol rehizo su vida con la periodista croata después de separarse de Sonia Ruiz, madre de sus dos hijos y con la que estuvo casado 28 años

Después de Robert DeNiro y Sean Pean, un famoso más anuncia que se convierte en padre de nuevo a una edad avanzada. No son los 79 años del primero ni los 87 del segundo, pero Fernando Hierro, a sus 55, acaba de dar a conocer en su cuenta de Instagram que está esperando un hijo con Fany Stipkovic.
«Nuestra mayor bendición proviene del amor mas puro. Que ganas de abrazarte nuestro angelito», compartió el exfutbolista de Valladolid, Real Madrid, Al-Rayyan S. C. y Bolton Wanderers, y actual director deportivo en las Chivas del Guadalajara, con sus más de 171.000 seguidores en Instagram. Hasta allí se trasladó con la modelo el pasado mes de octubre para asumir la planificación del club.
En más de una ocasión, la pareja ha dejado entrever en sus entrevistas su deseo de ser padres juntos. «Es un deseo natural que tenemos los dos. Pero que ocurra cuando tenga que pasar. En la vida no es bueno forzar nada ni sentirse presionado. Creo que esas son cosas que hay que dejar en manos de Dios».
Mantienen una relación sentimental desde 2021, tres años después de que el exjugador se separase de Sonia Ruiz tras tres décadas de matrimonio. Fruto de ello son sus dos hijos, Álvaro, de 30 años, y Claudia, de 28, con los que Fani reconoce llevarse estupendamente. «Muy bien. Me encantan. Son unos niños preciosos. Los veo como amigos. No los veo como sus hijos», reconoció en una entrevista.
Tampoco ha sido un impedimento en su relación la diferencia de edad de catorce años. Sus caminos se cruzaron durante un partido benéfico en el Wanda Metropolitano en 2019. Hierro acababa de separarse y Fani se preparaba para instalarse por trabajo en Londres.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CtJyDAGMTF0/"}
«Yo transmitía para una televisión de Alemania el partido de estrellas de la Selección Española jugando contra estrellas del mundo. Luego tenía que hacer un reportaje con todos los participantes y la organización. El destino hizo que conectásemos y empezásemos a hablar». Aunque se encontraban en momentos vitales diferentes, supieron que querían apostar por su relación.
Tras estudiar Periodismo en la Universidad de Zagreb, Stipkovic se trasladó a España para hacer un máster de Producción y Gestión de Televisión en la Universidad Europea de Madrid. Cuando terminó sus estudios, no tardó en hacerse un hueco como presentadora y plumilla de diferentes medios de comunicación, especializándose en deportes.
Además, se describe como experta en salud, en estilo de vida espiritual y oradora motivacional con casi un millón de seguidores. Por si fuera poco habla croata, inglés y español con fluidez. Entre sus puntos fuertes está también su solidaridad, algo que comparte con Hierro al poner sus esfuerzos en ayudar a niños y adolescentes que viven situaciones de abuso y acoso.
Comentarios
tracking