Gerard Piqué y Clara Chía, en la boda de Marc
El desplante de Piqué en la boda de su hermano
El futbolista acudió al enlace de Marc en Barcelona, acompañado de su pareja Clara Chía
El de ayer fue un día especial para la familia de Gerard Piqué. Su hermano menor, Marc Piqué, se casó con María Valls, en una ceremonia en Barcelona, la ciudad natal del ex futbolista del FC Barcelona. Concretamente, en la Parroquia de Sant Vincenç de Montalt, incluida en el inventario del Patrimonio Arquitectónico de Cataluña, y en la masía de más de 4.000 metros cuadrados de extensión y cerca de 800 de construcción, que tiene en propiedad la familia de la novia en San Andrés de Llavaneras, un municipio situado en la comarca de El Maresme.
Al evento acudieron los amigos y familiares más allegados de la pareja, entre los que destacan, especialmente, los padres del novio, Montserrat Bernabeu y Joan Piqué Rovira, Juan Avellaneda, o el ex de Shakira y su actual pareja, Clara Chía. Asistieron sin los hijos en común del catalán con Shakira, Milán y Sasha, de acuerdo al cumplimiento de una cláusula en el convenio de separación que firmaron el pasado mes de noviembre, por la que los menores no podrían estar con la nueva pareja de su padre a menos que sea algo consensuado entre ambos.
Los padres de Marc y Gerard Piqué
El enlace comenzó a las 18:00 horas y Gerard Piqué hizo un desplante a la prensa intentando evitar ser fotografiado y volviendo la cara para que no le retratasen las cámaras. Se mostró escurridizo e incómodo. Asitió con un clásico traje de color azul marino y una camisa blanca a juego con una corbata y pañuelo en tonos morados. Clara optó por un sencillo vestido de tirantes, de punto y escote en V, de color dorado y firmado por Victoria Beckham. La joven completó su estilismo con unas sandalias de vinilo transparente.
No han trascendido, por el momento, demasiados detalles acerca de la ceremonia como tal, ni tampoco de la actitud de los ya marido y mujer. Sin embargo, se conoce el secreto mejor guardado de la novia: su vestido. Para su gran día, María escogió un vestido muy alejado de los clásicos looks nupciales de color blanco y velo. La catalana se enfundó en un vestido rosa palo con estampado floral, de tirante ancho y tela fluida, con una delicada capa de tul a juego.
Gerard Piqué y Clara Chía
Fueron varios los rumores que en los días previos a la boda de Marc Piqué y María Valls, apuntaban a una posible pedida de mano de Gerard Piqué a Clara Chía. Algo que finalmente, según han confirmado fuentes oficiales a varios medios de comunicación, no se habría producido.
Sea como fuere, lo cierto es que esta no era la primera vez que se especulaba sobre una supuesta boda entre los tortolitos. Hace unas semanas, la pareja fue fotografiada en una joyería del Paseo de Gracia de la Ciudad Condal, lo que dio pie a pensar que podrían haber acudido para arreglar el supuesto anillo de la, está por ver, futura novia.