Fundado en 1910
El cantante Alejandro Sanz

El cantante Alejandro Sanz

Alejandro Sanz vuelve a preocupar al hablar de su estado anímico

El cantante madrileño ha regresado a las redes sociales para comunicar a sus seguidores cómo está siendo su proceso

Que la fama y el dinero dan la felicidad es un mito que Alejandro Sanz se ha encargado de desmontar. Fue hace justo un mes cuando el intérprete de Amiga mía hacía saltar todas las alarmas con un mensaje en la red en el que mostraba, con total transparencia, el momento anímico que estaba atravesando. Y es que, aunque dicen que cada uno muestra la parte de su vida que quiere a sus seguidores, en esta ocasión, el madrileño ha utilizado la sinceridad por bandera.

«Hola, aquí sigo en mi proceso, con mis altibajos, pero mejorando poco a poco. Es difícil porque el ruido no te deja ni sufrir tranquilo», ha escrito en su cuenta de Twitter, un espacio que ha tomado como zona de confort para poder expresarse y sentirse querido frente a los más de 19 mil seguidores que acumula. Pero, si algo ha caracterizado siempre al artista, además de su incuestionable talento, ha sido su fuerza para salir airoso de cada situación.

Es por ello que, a pesar de no estar atravesando un buen momento en el terreno personal, ha querido refugiarse en la música, el trabajo y, sobre todo, en el público para resurgir de sus cenizas cual ave fénix: «Pero os diré algo para que me entendáis. ¿Os acordáis de la canción Se vende? Bueno, pues no vendo. Nos vemos en el escenario con el alma cargada. Vosotros sois mi munición».

Próximos conciertos

Tras esto, no ha dudado en compartir en su cuenta de Instagram un recordatorio muy importante: en dos días estará en el WiZink Center de Madrid. El intérprete de Mi soledad y yo volverá a acariciar al público de la capital dos días seguidos, el próximo jueves y viernes, para después continuar con su gira con paradas en Málaga, Chiclana de la Frontera, Roquetas de Mar o Santander, entre otros destinos.

Después de un mes de absoluta preocupación por el artista, parece que poco a poco está cogiendo fuerzas de donde pensaba que no podría. Y, en parte, gracias a sus seguidores, que no han dudado en reaccionar a sus palabras mandando todo su apoyo de forma virtual. «El día 15/07 tengo una actuación cerquita de Murcia y ahí me tendrás sin falta para ser una bala más de esa munición. Abrazo gigante maestro», ha escrito TAAO.

A su bache anímico se suman dos varapalos más que han aparecido de forma inesperada en su vida y que han hecho tambalear los cimientos de su estabilidad. En primer lugar, su cara a cara con la justicia, después de que la Corte de Miami haya trasladado su deuda que asciende a 3 millones de euros, a nuestro país, pidiendo así embargar sus propiedades. Y, por si fuera poco, su reciente ruptura con Rachel Valdés, que no ha sido plato de buen gusto. Después de seis años compartiendo la vida, la ya expareja ha decidido continuar por separado, zanjando de la mejor forma posible una relación que parecía eterna a ojos de la opinión pública.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas