La presentadora Sonsoles Ónega
Todo lo que sabe sobre el nuevo novio de Sonsoles Ónega
César Vidal es experto en finanzas y tiene muy buena fama en su profesión
Sonsoles Ónega finalizó su matrimonio con Carlos Pardo, padre de sus hijos Yago y Gonzalo, en 2020. Su vida privada siempre se ha desarrollado lejos de las cámaras, pero es inevitable que trasciendan algunos detalles. Por ese motivo terminó confirmando que después de su separación había vuelto a encontrar el amor gracias al arquitecto César Vidal. A pesar de que todo parecía ir bien, en diciembre de 2022 fuentes cercanas aseguraron que ya no estaban juntos. No se ha vuelto a saber nada hasta que una conocida revista ha publicado unas imágenes de la nueva ilusión de Sonsoles. Se llama Juan, también está separado y tiene 52 años.
El novio de la comunicadora es experto en finanzas y tiene muy buena fama en su profesión. No está interesado en formar parte de la crónica social, por eso ha intentado ser discreto. Sin embargo, la pareja ha realizado una escapada a Galicia y los paparazzi han sido testigos de varios momentos. El material ha salido publicado en la revista Diez Minutos y un testigo ha asegurado que Sonsoles Ónega está «ilusionadísima, como una adolescente».
Sonsoles Ónega conoce muy bien el funcionamiento de los medios y se ha esforzado mucho para que su relación no trascienda, pero no lo ha conseguido. En el Festival de Televisión de Vitoria (FesTVal) prometió que su vida privada «era aburridísima» y que no tenía nada que contar. Sin embargo, los hechos demuestran lo contrario, así que es evidente que la presentadora solamente estaba intentando guardar su secreto.
La periodista le ha dado una nueva oportunidad al amor. Tenía intención de disfrutar de este romance en la intimidad, pero no ha sido posible. Los paparazzi han descubierto que ha viajado con Juan a Galicia, una de sus ciudades preferidas. De hecho, fue allí donde se casó con Carlos, el padre de sus hijos, en julio de 2008.
Sonsoles y su nuevo novio se conocieron gracias a unos amigos en común. Desde el primer momento demostraron tener una química especial, así que decidieron darse una oportunidad. Su historia nació de casualidad y de momento ambos están encantados.
La comunicadora y su pareja pusieron rumbo a Galicia, concretamente a las Rías Baixas, un viernes por la tarde y estuvieron allí hasta el lunes por la mañana. Se alojaron en el Parador de Baiona y varios turistas fueron testigos de la complicidad que tenía el uno con el otro. Juan se quedó allí unos días, pero Ónega tuvo que regresar a la capital para cumplir con sus obligaciones profesionales.
Sonsoles, tan discreta como de costumbre, no ha explicado con quién ha estado durante sus vacaciones estivales, pero no se descarta que las haya compartido con su nuevo novio. Concretamente viajó a Brasil y a Miami. Sin embargo, ella insiste en que su vida fuera de la televisión no le interesa a nadie. «Yo cuando salgo del programa soy un verdadero aburrimiento. Me dedico solo a mis niños, a algunos whiskys con mis amigos y a mis libros y a mi escribanía, que me hace inmensamente feliz y por la que nunca me preguntáis», dijo durante el FesTVal.