Fundado en 1910

05 de mayo de 2024

El desayuno de Isabel Preysler, en el documental de Disney+

El desayuno de Isabel Preysler, en el documental de Disney+

Qué lleva el agua de Jamaica que toma Isabel Preysler todas las mañanas y es beneficiosa para la salud

En su documental para Disney+, se retrata el lado más íntimo y cercano de la mujer que reina en la prensa social

Con una preciosa bata de estampado floral y la melena recogida en una coleta, Isabel Preysler arranca el día repasando la prensa mientras desayuna en el salón. Un momento sagrado en el que no permite que nadie la moleste. Este es uno de los primeros fragmentos que aparece en el documental que ha grabado para Disney + y que presentó a un grupo de periodistas, este lunes, en el salón de su casa de Puerta de Hierro.
Coqueta y alabada por su belleza, aparece desayunando ya maquillada. ¿Qué toma exactamente en el desayuno Isabel? Se decanta por una pauta muy saludable. «Primero tomo agua caliente con lima y unas vitaminas. Después tomo zumo de pomelo, mi kiwi, y otra vez, pomelo en fruta y después tomo semillas de lino, esto que parece comida de pájaro. Y cuando termino de desayunar, muchas veces tomo agua de Jamaica».
El agua de jamaica es una infusión elaborada a partir de flores de hibisco. Se puede tomar tanto fría como caliente. Tiene un sabor agrio, parecido al del arándano, por lo que se le suele añadir algún endulzante. Esta bebida presenta propiedades diuréticas y es conocida por su capacidad para estimular la digestión y aliviar malestares estomacales.
Isabel Preysler

Isabel PreyslerDISNEY+

A Isabel Preysler le gusta comenzar el día con tranquilidad. «No me gusta que me molesten hasta que termine de desayunar. No quiero que me empiecen a llamar y decirme cosas hasta que termine de de desayunar», confiesa en el primer capítulo de Isabel Preysler: mi Navidad. «Mis hijas, a veces, entran, ellas no respetan. Y los que entran ahora son mi nietos. Ahora ha entrado Mateo, porque el que entra siempre es Miguel. Me ha dicho: `Lala, mío puerta´», relata. «Se me cae la baba con mis nietos, los niños son una cosa muy especial».
Isabel Preysler cada vez valora más el tiempo que se concede para sí misma. «Siempre necesitaba mi espacio, que no es fácil cuando estás en pareja, y hay parejas que no comprenden eso», afirma mientra aparecer relajada en su sofá, escribiendo. Fiel a su elegancia, no da nombres.
La mujer que más portadas ha ocupado en la prensa rosa está muy ilusionada con un documental que los espectadores podrán ver el próximo 5 de diciembre en Disney+.
Comentarios
tracking