Fundado en 1910

02 de marzo de 2024

The bullfighter Juan Ortega during Oreja de Oro and Hierro de Oro awards 2020 in Madrid on Tuesday, 15 June 2021

El torero Juan OrtegaGTRES

¿Quién paga los gastos de la boda del torero Juan Ortega tras cancelarla una hora antes?

El diestro iba a contraer matrimonio en Jerez de la Frontera con su novia con la que mantenía una relación desde hace 10 años

escena habitual en la trama de películas y series: una boda se cancela una hora antes, con los invitados engalanados y los nervios a flor de piel. Esta vez ha sucedido en la vida real y el protagonista es el torero Juan Ortega, quien este fin de semana ha dejado plantada a su novia, la cardióloga Carmen Otte en el altar. Llevaban saliendo diez años juntos.
La boda reunía a unos 500 invitados y estaban convocados a las 12.00 horas en la iglesia de Santiago, una de las más populares de Jerez. Algunos se enteraron de que se había cancelado justo cuando llegaron al templo. La novia acababa de vestirse y recibió la llamada de su prometido, comunicándole de que tenía dudas y no quería seguir adelante con el enlace.
Entre los asistentes a la boda se encontraban rostros reconocidos del mundo del toreo, como Curro Romero, Pepe Luis Vargas, Juan José Padilla, Morante de la Puebla y Roca Rey. Tras la cancelación, muchos de los invitados decidieron dirigirse al centro de Jerez para compartir un almuerzo improvisado, manifestando su molestia ante la inesperada situación.
Invitados a la boda

Invitados a la boda de Juan OrtegaGTRES

Nada parecía anticipar este atípico desenlace. El viernes por la noche celebraron la preboda, en la que cenaron y festejaron junto a varios amigos horas antes de la gran celebración
La gran pregunta que muchos se formulan es quién correrá ahora con los gastos. La familia de la novia ha comenzado a hacer gestiones para que el torero se haga cargo de la totalidad del dinero invertido.
Fuentes cercanas a ambas familias aseguran que se han vivido momentos «duros» ya que los invitados se encontraban en la iglesia y estaba todo preparado para el enlace.
Comentarios
tracking