Fundado en 1910

21 de febrero de 2024

ryan o'neal

Ryan O'Neal en una imagen de archivo

Gente

La turbulenta vida personal de Ryan O'Neal: adicciones, infidelidades y agresiones violentas a sus hijos

El actor Ryan O’Neal, protagonista de Love Story, ha fallecido a los 82 años. Su hijo Patrick ha sido el encargado de hacer pública esta triste noticia a través de una carta. «Mi papá falleció pacíficamente hoy, rodeado de su amoroso equipo apoyándole y amándole como él lo haría con nosotros. Esto es muy difícil para mi esposa Summer y para mí, pero compartiré algunos sentimientos para darles una idea de lo gran hombre que es», ha escrito. Después ha recordado que Ryan O’Neal «es una leyenda de Hollywood», aunque su trayectoria personal no ha sido nada fácil.
El mítico actor ha tenido que enfrentarse a dos problemas de salud muy complicados: sufrió una leucemia congénita y un cáncer de próstata. Su estado ha dado mucho de qué hablar, pero también los escándalos que ha protagonizado a lo largo de su carrera. Ha sido detenido en varias ocasiones por posesión de drogas y hace años tuvo un conflicto con uno de sus hijos que causó un gran revuelo. El joven le agredió con un atizador de chimenea y él se defendió disparando con una pistola. Lo llamativo es que no es el único enfrentamiento que ha tenido con su familia.
Ryan O’Neal tuvo una relación bastante compleja con su hija Tatum, con la que estuvo un tiempo sin cruzar palabra. También se enfrentó a su hijo Griffin, al que le dio un puñetazo que le arrancó varias piezas dentales.
Fue detenido por disparar a su hijo

Fue detenido por disparar a su hijo

Su turbulento noviazgo con Farrah Fawcett

Farrah Fawcett se cruzó en la vida de Ryan O’Neal en uno de los momentos más mediáticos del artista e iniciaron una relación que acabó siendo complicada. Tuvieron un hijo llamado Redmond que tampoco ha tenido una vida fácil. Ha sido detenido en infinidad de ocasiones y Ryan llegó a pronunciar una frase muy dura sobre él: «¡Pobre chico estúpido! No es un matón; no sabe cómo ser. Es solo un idiota y lo sabe. Ha estado en rehabilitación en todo Estados Unidos y México. Estamos agradecidos de que no tenga VIH».
Durante los años que Ryan O’Neal estuvo con Farrah se implicó en un proyecto que no tuvo un buen resultado. Quiso escribir su libro de memorias, una obra que tituló Past Imperfect basada en las cartas que se enviaba con su novia. El problema es que quedaron fuera muchos momentos clave en la vida del actor, como por ejemplo su papel protagonista en Love Story o sus trabajos con Barbara Streisand.
Ryan O'Neal y Farrah Fawcett en ´Pequeños sacrificios´

Ryan O'Neal y Farrah Fawcett en ´Pequeños sacrificios´

La envidia hacia su hija Tatum

Ryan evitó hablar de la película Luna de papel en su autobiografía y consecuentemente tampoco explicó qué consecuencias tuvo en la relación que mantenía con su hija. El público quería saber, así que el intérprete decidió contar su versión, una versión que es diferente a la de Tatum. Él asegura que la actriz nunca aceptó su relación con Farrah Fawcett y ella que su padre nunca aceptó que consiguiera un premio Oscar.
«En la prensa interpretó al padre cariñoso, pero en sus ojos, leo la verdad: un profundo resentimiento porque su actuación no fue tenida en cuenta», declaró Tatum en una ocasión. Ahora todos estos conflictos están de actualidad por la triste pérdida de Ryan O’Neal.
Comentarios
tracking