Fundado en 1910

05 de mayo de 2024

Isabel Preysler en el programa ''Mi Navidad'' para Disney

Fotograma de ‘Isabel Preysler: Mi Navidad'’ para Disney+GTRES

El regalo más valioso que le hizo Miguel Boyer a Isabel Preysler

Su última Navidad, a pesar de la enfermedad, tuvo la fortaleza de bajar al salón y cenar con todos, según recuerda Isabel en su documental de Disney+

El recuerdo de Miguel Boyer sigue muy presente en el día a día de Isabel Preysler. Durante su documental de Disney+ se le retrata como un padre cariñoso y dedicado que buscaba tiempo para estar en familia. «Miguel era un disfrutón. Disfrutaba mucho de la Navidad, le encantaba. Preparaba los regalos para los niños y siempre les metía un sobre con algo de dinero en cada uno de sus calcetines. No era nada serio en casa y era muy cariñoso y tierno», dice Isabel emocionada.
Miguel Boyer falleció en septiembre de 2014. Sú última Navidad, a pesar de la enfermedad, tuvo la fortaleza de bajar al salón y cenar con todos. «Mis hijos adoraban a Miguel. Cuando llegó a casa, Tamara era muy pequeña y ella siempre se llevó genial con él». Cuenta que Miguel le firmaba las notas del colegio como «Tu casi padre». El regalo más valioso que le hizo Boyer a Isabel Preysler fue la generosidad y cercanía con las que trató siempre a Tamara. «Miguel fue un pilar muy importante en su vida».
PRESENTACION PERFUME "GLAMOUROUS" , MADRID
 EN LA FOTO , ISABEL PREYSLER CON SU MARIDO MIGUEL BOYER .
RN / AG / SC / ©KORPA
11/04/02 MADRID *** Local Caption *** FAMOUS PEOPLE IN A PARTY CELEBRATED AT THE EEUU EMBASSY

Miguel Boyer e Isabel PreyslerGTRES

Durante la presentación de Isabel Preysler: Mi Navidad también recordó alguna anécdota de cómo sus hijos veían a Boyer. «Cuando nos íbamos de vacaciones, mis hijos decían: ‘¿mami, tío Miguel está trabajando?’. Porque él se ponía a leer cosas de física y yo les decía que se estaba divirtiendo pero no les entraba en la cabeza», sonríe.
Isabel Preysler y Miguel Boyer se casaron un 2 de enero de 1988 en una ceremonia secreta. Se repartió a los medios una única foto de la pareja posando a la salida del registro civil de la calle Pradillo. En ese momento, él ejercía como presidente del Banco Exterior de España. Había dejado su puesto de vicepresidente del Gobierno de Felipe González y la cartera de ministro de Hacienda.
«Es que hemos estado 26 años», dice Preysler en el documental. Y confiesa que aún quedan en casa algunas servilletas, que aparecen bordadas con las iniciales BP, Boyer Preysler.
Comentarios
tracking