
La hija de Terelu Campos se ha convertido en el mejor apoyo de Costanzia tras sus problemas judiciales
Gente
La señal con la que Alejandra Rubio desveló sin querer su relación con Carlo Costanzia
La pareja sorpresa de la semana convierte en suegras a Terelu Campos y Mar Flores
Un inesperado idilio ocupa la portada de la revista Semana en el día de San Valentín. Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se han dejado llevar en un cita por la noche, protagonizando escenas con gestos de cómplices manos entrelazadas y actitud cariñosa con besos incluidos.
Una auténtica sorpresa tras la que la nieta de María Teresa Campos ya ha pronunciado asegurando que no sabía que les estaban tomando esas fotos. Además, reconoce que la relación se encuentra en una fase muy incipiente y que no quiere ponerle nombres o ataduras, de momento.
«Lo que Alejandra me pide es que quiere dejar claro que Carlo, a día de hoy, no es su novio. Se están conociendo», explica la periodista Leticia Requejo en Telecinco. «A pesar de que yo la he visto un poco nerviosa y alterada, he visto a una chica ilusionada. Además, me ha pedido que por favor le mande la portada porque quiere cotillear igual que nosotros».
Claro que algo nos había dado a entender Rubio en las últimas semanas. La joven de 23 años se había convertido en una de las defensoras públicas del modelo y actor en los platós de televisión donde colabora, alegando que el hijo de Mar Flores «ya ha pagado sus errores y ahora es un hombre nuevo». La buena sintonía mostrada de forma pública habría hecho que Costanzia se pusiera en contacto con ella, provocando así un encuentro que ahora se ha convertido en una historia de amor.No hay que olvidar que el joven de 31 años vive uno de sus momentos más complicados. De forma reciente ha protagonizado dos entrevistas en la que hablaba de sus adicciones a las drogas desde la adolescencia y que ponían en el punto de mira a su madre, responsabilizándola de algún modo de sus problemas. Además, el joven ha sido condenado por estafa a 21 meses de prisión. Actualmente cumple su pena en libertad, aunque tiene que dormir en el centro penitenciario de Navalcarnero y lleva una pulsera telemática que lo mantiene localizado en todo momento.

La portada de la revista ´Semana´
Lejos de la polémica, Terelu Campos quiso ofrecer su opinión en torno a las citadas entrevistas: «Es complicado para mí ver a hijos reprochar la educación qué dicen que sus padres o sus madres parecen haberles dado. Vivir es todo menos fácil y con hijos es más difícil aún», escribía. «A la vez, siento pena por el dolor que esos hijos manifiestan por lo que han sentido y han vivido. Soy madre y si viera a mi hija en un plató de televisión hablando de su padre o de mí sería el mayor fracaso de mi vida».
Rubio, entonces, criticó a su madre afirmando que le parecía «innecesario» lo que había escrito y dejando claro que ella nunca daría una entrevista hablando de sus padres. Las palabras cobran especial significado ahora, dado que en aquel momento el idilio entre ambos ya había comenzado.

Carlo Costanzia
Eso sí, ni Terelu Campos ni su aparente suegra, Mar Flores, eran conocedoras de la relación de sus hijos. La periodista Leticia Requejo ha explicado en el magacín de Telecinco que se había enterado a raíz de las imágenes de Semana. «Yo creo que le parecerá bien lo de esta chica con su hijo. Le parecerá bien todo lo que le estabilice a él», sentenciaba poco después Ana Rosa.